image_pdfimage_print

Codemasters muestra su primer tráiler completo de juego con toda la acción de DIRT 5 para celebrar el lanzamiento del juego el próximo 6 de noviembre. La vuelta al mundo en 60 segundos muestra saltos que desafían a la muerte en las minas de mármol italianas, hasta la traicionera conducción sobre hielo en Nepal y todo lo demás. DIRT 5 es una experiencia de Carrera a toda velocidad con más de 70 rutas a través de 10 localizaciones y 13 clases de vehículos.

DIRT 5 ofrece impresionantes carreras rueda a rueda en múltiples superficies, incluyendo terrenos accidentados, arenas desérticas, nieve, hielo, asfalto y mucho más. Las condiciones atmosféricas cambian en un momento, los coches dan vueltas y se estrellan a medida que la acción se intensifica y los jugadores deben mantener el ingenio para seguir en la carrera. Con una variedad de modos de juego que incluyen los modos Carrera, Arcade, Contrarreloj y Multijugador, DIRT 5 es una inyección de adrenalina de principio a fin. DIRT 5 también incorpora la pantalla partida que se puede jugar sin conexión en los modos cooperativo y competitivo para hasta cuatro usuarios.

 Para aquellos que desean variedad, el tráiler termina en el nuevo modo Playgrounds. Crea, comparte y descubre arenas personalizadas a través de tres tipos de eventos; Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Todas las zonas de juego de Playgrounds se alojan online con una clasificación global, lo que permite a los Jugadores de todo el mundo subir una zona y publicar su mejor puntuación.

 Hoy también es una fecha señalada con el lanzamiento del álbum de la Banda Sonora Oficial de DIRT 5, ya disponible para su difusión en streaming y descarga en las principales plataformas de música digital. Con iconos mundiales como The Killers y The Chemical Brothers, el álbum compuesto por 18 canciones presenta siete canciones exclusivas de los talentos más recientes.

DIRT 5 es una celebración de la velocidad ambientada en algunos de los terrenos más inhóspitos en las localizaciones globales más impresionantes,” ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters“Desde ciudades bulliciosas a extensos destinos todoterreno, es hora de soltarse y poner el pie a tierra. Ya sea luchando en el modo Carrera, con las voces de Troy Baker y Nolan North, compitiendo con los amigos en el sofá o creando los campos de juego definitivos en el modo Playgrounds, hay algo para que todos los aficionados a las carreras disfruten”.

DIRT 5 se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 , la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en Windows PC a través de Steam el 6 de noviembre. La versión Xbox Series X|S se lanzará a nivel mundial el 10 de noviembre. La versión para PlayStation® 5 se lanzará en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre y en el resto del mundo el día 19. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021.

Los usuarios que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition en Xbox One, PlayStation 4 y PC, recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation