image_pdfimage_print

Casi simultáneamente con su aparición en la eShop de Nintendo, la nueva visual novel de Idea FactoryCollar X Malice, hace aparición en formato físico para la consola híbrida de Nintendo.

Con la llegada de Collar X Malice, Nintendo Switch se convierte por derecho propio en la consola ideal para disfrutar del género visual novel en cualquier momento y lugar.

Una peligrosa organización clandestina desata una campaña de terror y violencia en la ciudad de Shinjuku, empujando a la sociedad al borde del caos.

Encarnando a una joven policía encagada de restaurar el orden, te convertirás en la víctima de un nuevo ataque que te dejará con un collar venenoso enganchado al cuello.

Con la situación fuera de control y el tiempo corriendo en tu contra, cinco misteriosos extraños aparecerán para ayudarte en tu búsqueda de la verdad.

En Collar X Malice encarnarás a una oficial de la SRCPO Special Regions Crime Prevention Office), una unidad especial creada con un único fin: detener a una misteriosa organización terrorista conocida como Adonis, que dos años antes intentó asesinar al Primer Ministro.

Cada una de las escenas de los crímenes de Adonis están marcadas con números romanos, lo que hace sospechar a la policía que cada asesinato forma parte de una macabra cuenta atrás.

¿En quién podrás confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti misma y liberar el alma de Shinjuku de las garras de la destrucción?
¡En una ciudad asediada por el terror, tú serás su única esperanza de salvación!

Características:
  • Una impactante Visual Novel en la que el tiempo corre en tu contra.
  • El collar venenoso que los terroristas de Adonis han adosado a tu cuello puede ser activado por control remoto. Tu vida pende de un hilo.
  • Forma equipo con una misteriosa agencia de detectives, liderada por Aiji Yanagi. ¿Podrás confiar en ellos?
  • Investiga los escenarios de los crímenes de Adonis y descubre el enigma de la macabra cuenta atrás en números romanos.
  • Interactúa con un amplio repertorio de carismáticos personajes en una ciudad bajo estado policial.
  • Tu tiempo se agota. Descubre el misterio de Collar X Malice antes de que sea demasiado tarde.