image_pdfimage_print

No hay nada más frustrante que tener que alejarse de su computadora en medio de una borrachera en Netflix

No hay nada más frustrante que tener que alejarse de su computadora en medio de una borrachera en Netflix. Pero ya no tiene que dejar de ver su programa de televisión si se corta la conexión a Internet.

Netflix ha actualizado su aplicación para permitirle descargar programas para verlos sin conexión, lo que significa que puede seguir viendo en aviones u otros lugares donde no puede usar Internet. Explicamos cómo mirar American Netflix cuando estás desconectado.

Descargar y listo

En noviembre pasado, Netflix anunció que los clientes ahora pueden descargar programas y películas para verlos sin conexión, y no tendrán que pagar más por esto.

Esta función está disponible en todos los planes de Netflix y puede descargar la aplicación de Netflix para teléfonos y tabletas en Android e iOS. Netflix dice que este movimiento se produce después de escuchar a los clientes decir que quieren seguir viendo programas en aviones o lugares donde hay internet limitado o costoso.

Puede descargar programas como Orange is the New Black, Narcos y The Crown desde la aplicación de Netflix, pero no todo el contenido está disponible para verlo sin conexión. Por ejemplo, ciertos programas de la BBC como I’m Alan Partridge y The Office no cuentan con el logotipo de descarga.

Cómo descargar

Para comenzar a descargar hoy, necesitará la aplicación Netflix y actualizar a su versión más reciente. Luego puede comenzar a buscar títulos y buscar el icono de descarga. Para buscar solo títulos descargables, seleccione ‘Disponible para descargar’ en el menú de Netflix.

Una vez que haya encontrado un título, haga clic en el icono de descarga en la página de descripción; puede descargarlo en calidad estándar o alta dependiendo de la cantidad de espacio que tenga en su dispositivo. Puede acceder a la descarga una vez que esté completa desde la sección ‘Mis descargas’ de la aplicación.

Luego puede ver este programa usando su dispositivo sin conexión a Internet. Sin embargo, generalmente hay un límite de tiempo para el tiempo que puede mantener esta descarga.

¿Qué hay de Amazon Prime?

Puede descargar programas de Amazon Video en tabletas Fire, teléfonos Fire, dispositivos iOS y teléfonos y tabletas Android.

Al igual que con Netflix, habrá un límite de tiempo de cuánto tiempo tiene que ver un video descargado mientras su dispositivo está desconectado. Sin embargo, esto puede variar según el título. Aparecerá una notificación en pantalla para informarle si el período de visualización ha terminado para un video descargado. Si te conectas a internet, puedes seguir viendo el video.

¿Puedes ver la televisión sin conexión?

Puede descargar programas para verlos sin conexión con BBC iPlayer, ITV Hub y All 4 utilizando la aplicación correspondiente o descargue el software. No puede descargar programas de My5.

Necesitará una conexión a Internet para descargar el programa y luego podrá verlo sin conexión. El límite de tiempo para ver un programa de televisión puede variar según el proveedor, así que verifique antes de descargar.

Tenga en cuenta que debe tener una licencia de TV para descargar o ver programas de la BBC en iPlayer. Grabar su programa o película de Netflix tiene el beneficio adicional de permitirle verlo a su tiempo, y no preocuparse de cuándo podría abandonar Netflix y dejarlo con las manos vacías.