image_pdfimage_print

Los fans de Resident Evil podrán probar la próxima entrega del survival horror, Resident Evil 3, con una demo jugable plena de acción que estará disponible este jueves 19 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam. La demo Resident Evil 3: Raccoon City permite a los jugadores ponerse en la piel de la legendaria heroína Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida ciudad Raccoon City. Mientras Jill lucha por salvar a los inocentes civiles, deberá hacer lo propio para ponerse a salvo de la implacable arma biológica Némesis, cuyo único objetivo es aniquilarla.  La demo de Raccoon City mostrará un nuevo tráiler cinemático exclusivo a todos los que la completen y estará disponible desde el jueves 19 de marzo a las 05:00 horas en Xbox One y a las 18:00 horas en PlayStation 4 y Steam.

Y si la lucha de Jill no fuera ya suficientemente sobrecogedora, Capcom también invita a los jugadores a poner a prueba sus límites con una desafiante búsqueda del tesoro de Mr. Charlie dentro de la demo Raccoon City. Veinte estatuas de Mr. Charlie estarán diseminadas por todo Raccoon City; ¿lograrás encontrarlas y destruir todas con Némesis pisándote los talones? Un contador en pantalla ayudará a los jugadores a hacer el seguimiento de las estatuas conseguidas y el recuento final aparecerá tras completar la demo.

Además, a finales de este mes, los usuarios podrán probar Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador asimétrica 4 vs 1 que se incluye con Resident Evil 3, en la beta abierta que comenzará el 27 de marzo. Los jugadores tendrán la opción de tomar el papel de Daniel Fabron, uno de las cuatro Masterminds (Cerebros) del juego, para realizar experimentos retorcidos y poner trampas a un grupo de civiles comunes. A cambio, los jugadores pueden conformar equipo como uno de los cuatro Supervivientes, cada uno de los cuales posee una habilidad única para ayudar al grupo a escapar del experimento antes de que se agote el tiempo. La beta abierta de Resident Evil Resistance comenzará el 27 de marzo a las 08:00 horas para Xbox One y PlayStation 4 y a las 18:00 horas en Steam. La beta abierta concluirá cuando se estrene el juego el 3 de abril.

Resident Evil Resistance estará incluido en Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020 para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y a través de Steam.

Resident Evil 3 estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en Steam el 3 de abril de 2020. Aquellos que reserven las ediciones estándar o Collector’s Edition, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el conjunto de vestimentas clásicas que incluye el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.