image_pdfimage_print

Big Hero 6 llegó a los cines tal día como hoy en 2014. Para celebrar tal hito, Square Enix ha anunciado el heroico reparto de actores y actrices de doblaje que dieron vida a los personajes de la citada película de Walt Disney Animation Studios y Disney•Pixar que participarán en KINGDOM HEARTS III entre los que se incluyen Jamie Chung, Genesis Rodriguez, Ryan Potter, Khary Payton, Scott Adsit, y muchos otros más.

La historia de amistad de Big Hero 6 continúa en KINGDOM HEARTS III, donde el superequipo formado por Hiro Hamada, Honey Lemon, Go-Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Fred y su compañero robótico Baymax se embarca en una nueva aventura junto a Sora, Donald y Goofy.

El mundo de Big Hero 6 es tan solo uno de los enormes mundos del gigantesco universo de KINGDOM HEARTS.

Cuando se lance el juego de rol KINGDOM HEARTS III los jugadores podrán unir fuerzas con Donald y Goofy para vivir la aventura de sus vidas a través mundos inspirados en películas de tan inolvidables como Toy Story y Monstruos, S.A. de Disney•Pixar o Big Hero 6 y Enredados de Walt Disney Animation Studios, entre otras.

KINGDOM HEARTS III se lanzará para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation®4 el 29 de enero de 2019. El juego contará con voces en inglés y textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.