image_pdfimage_print

Con Mario Golf: Super Rush, la serie Mario Golf  regresa en su entrega más rápida. Los jugadores podrán seleccionar una gran variedad de personajes del Reino Champiñón en diferentes modos multijugador o en solitario cuando el juego se lance en exclusiva en Nintendo Switch, a partir del 25 de junio de 2021. El nuevo tráiler –Competid contra vuestra familia y amigos en Mario Golf: Super Rush (Nintendo Switch)-revela una colorida la lista de personajes, un nuevo modo, diferentes campos y más detalles del juego.

Los aspectos más destacados son:

  • Varios estilos de juego:
    • Controles básicos: Los controles con botones facilitan la tarea tanto a los nuevos jugadores como a los profesionales experimentados. Es tan sencillo como apuntar, elegir la fuerza del tiro y hacer volar la bola. Además, también es posible utilizar los controles por movimiento sujetando el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf*.
    • Técnicas útiles: Curvar un tiro es una técnica eficaz para evitar los peligros y dar efecto a la bola al aterrizar. Además, hay varias funciones que ayudan a conseguir mejores resultados, como el indicador de tiro que se adapta al ángulo de la pendiente y el escáner que facilita la lectura del terreno.
  • Caras conocidas y jugar con familiares y amigos: Los jugadores pueden elegir entre un elenco de 16 personajes del Reino Champiñón, cada uno de los cuales presenta diferentes fortalezas y está equipado con sus propios movimientos especiales. Pauline, Placapum y el Rey Bob-omb harán su primera aparición en la serie. Los jugadores pueden jugar con hasta tres personas, tanto en modo local como en línea**, en diferentes modos.

  • Variedad de campos: Desde campos tradicionales hasta campos con peligros especiales, cada ronda de golf es diferente. Hay una variedad de seis magníficos lugares para elegir. 
  • Variedad de modos:
    • Golf rápido: En este nuevo modo, los jugadores salen al unísono y corren por el campo para meter la bola en primer lugar. Es importante recoger objetos para recuperar energía y evitar los diversos peligros del campo mientras se corre hacia la bola. Los jugadores también pueden utilizar golpes especiales para decantar la victoria a su favor. 
    • Batalla de Golf: En Batalla de Gold -una variante más frenética de Golf rápido- se juegan nueve hoyos al mismo tiempo. El primer jugador que consiga tres hoyos se lleva la victoria, así que es fundamental adelantarse a los rivales o arriesgarse a perder.
    • Golf tradicional: En este modo, cada golpe cuenta y gana quien emplee menos golpes en total.

    • Aventura de Golf: En este modo en solitario, los jugadores pueden pasar de novato a profesional al inscribir a su personaje Mii en un prestigioso club de campo. Mientras interactúan con personajes conocidos del Reino Champiñón, pueden aprender a jugar y enfrentarse a diversos retos. Ganar experiencia permite subir de nivel al personaje y configurar sus fortalezas a tu gusto. Además, luego puede utilizarse como personaje jugable en los modos multijugador.

El nuevo tráiler de Mario Golf: Super Rush, que llega a Nintendo Switch el 25 de junio de 2021, muestra el plantel completo de personajes, un nuevo modo de juego y mucho más.