Consejos y trucos para Valorant

Valorant aún no se ha lanzado oficialmente, el juego todavía está en forma beta cerrada. ¡Esto no ha impedido que la gente aprenda algunos trucos y aprenda a jugar el juego, por supuesto! Debes saber bastante sobre Valorant, incluso si no tienes una cuenta Valorant en este momento. Ya sea que compre una cuenta de Valorant a través de un servicio como Eldorado o tenga suerte de obtener una clave de acceso Beta de Valorant, esta información será extremadamente útil.

Si todavía no tiene una clave de acceso Beta de Valorant, esto es lo que debe hacer:

1. Conecte sus cuentas de Riot Games y Twitch a través de Twitch

2. Habilitar gotas

3. ¡Ve a ver las transmisiones de Valorant Twitch!

Siempre que vea al menos 2 horas, se lo agregará a la lista desplegable aleatoria para una posible clave de acceso Beta de Valorant. Puede obtenerlo viendo cualquier transmisión o combinación de transmisiones durante al menos 2 horas, pero mirar más tiempo aumentará sus posibilidades.

Si ya tienes acceso a la Beta cerrada de Valorant o una cuenta de Valorant, ¡mira estos consejos para mejorar tu juego!

• Se enfoca mucho en disparar

Esto significa que utiliza un estilo de juego Counter-Strike: Global Offensive donde el enfoque principal es disparar y es lo que probablemente te hará ganar el juego. Una gran arma estándar en el Rifle de Asalto, así que úsala si aún no eres un gran francotirador o eres un gran apuntador en general.

• Cada personaje tiene la misma salud

Entonces, cada personaje de la Beta Cerrada de Valorant tiene 100 de salud y el potencial de comprar hasta 50 armaduras. Esto significa que debes esperar que los personajes tengan 150 puntos de vida, así que ese es el daño que debes hacer para matar a alguien. Es por eso que puede llevar más tiempo del que esperarías matar a uno de los personajes de la Beta cerrada de Valorant.

• Las armas no disparan directamente si te mueves

A diferencia de otros tiradores como Rainbow Six Siege y Call of Duty, moverse mientras dispara no es útil. La precisión es muy sensible al movimiento y el movimiento puede destruir su puntería. Sin embargo, pasar de estar de pie a agacharse parece realmente ayudar a tu puntería. Así que no quieres moverte mucho durante una pelea, el objetivo es moverte un poco, luego disparar y luego mover más. Se necesita práctica para entender cómo funciona y cómo sentirlo bien. ¡Así que no te desanimes si no lo obtienes de inmediato!

• El retroceso mueve las balas hacia arriba, así que compensa

Al principio, mantener presionado el botón del mouse durante un largo flujo de balas no parece preciso y esto se debe a que el sistema de retroceso tira de las balas hacia arriba en línea recta. Si necesita una visión sobre cómo funciona esto, intente quedarse quieto y disparar a una pared y luego observar dónde realmente aterrizan las balas. Esto significa que si desea mantener presionado el botón, debe bajar la mira para compensar el retroceso.

• No seas el primero en morir

Esto no siempre se puede evitar, pero recuerda, la primera muerte cambia el equilibrio del juego. Obliga a los defensores a moverse para tapar los agujeros, mientras que los atacantes se verían obligados a repensar su enfoque si son un jugador caído. Si tu equipo puede obtener la primera muerte, entonces hazlo, pero no corras riesgos innecesarios al principio del juego.

• Raze está dominado actualmente

Ella es extremadamente poderosa en este momento. Raze está lleno de poderosas habilidades explosivas de AOE que pueden destruir equipos enemigos. Si te enfrentas a ella, recuerda que puedes dispararle a su Boom Bot para evitar que revele la ubicación de tus aliados y también para destruirla. Parece bastante probable que Raze tenga algún tipo de nerf en el futuro, pero para esta Beta Cerrada de Valorant, ¡es bastante dominado!