image_pdfimage_print

En el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de este año, Nintendo ha presentado información sobre diversos títulos que llegarán a Nintendo Switch de la mano de socios desarrolladores y distribuidores como SQUARE ENIX, Remedy Entertainment, Koei Tecmo Games y HAL Laboratory. Entre los títulos de la presentación se incluye el esperado juego de rol BRAVELY DEFAULT IISTORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town, un simulador de vida en una granja; Immortals Fenyx Rising, una aventura repleta de acción inspirada en la mitología griega; versiones para Nintendo Switch de HITMAN 3 y Control, que podrán jugarse por medio de tecnología de retransmisión en la nube; y No More Heroes III, un juego de acción frenética. También se reveló por sorpresa que la entrega original de No More Heroes, así como No More Heroes 2: Desperate Struggle, que originalmente salieron para Wii, ya están disponibles en Nintendo eShop de Nintendo Switch. La presentación se puede seguir aquí: Nintendo Direct Mini: Partner Showcase – Octubre de 2020.

Pero esto no es todo: en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase también se anunciaron un adorable juego de rompecabezas que no es de este mundo: Part Time UFO, de HAL Laboratory (los desarrolladores de la serie Kirby), y una versión de prueba gratuita de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, ambos ya disponibles en Nintendo eShop.

Algunos de los títulos destacados en la presentación son estos:

  • Control Ultimate Edition – Cloud Version: Este juego, que cuenta con más de 80 premios en su haber, es una aventura de acción en tercera persona con un apartado visual impresionante que mantendrá a los jugadores en vilo. Con la mezcla característica de entornos abiertos e historias complejas propia del desarrollador Remedy Entertainment, Control ofrece una experiencia de juego expansiva y muy gratificante. La versión en la nube* de Control está ya disponible en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

  • Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Antes de que Hyrule Warriors: La era del cataclismo aterrice en Nintendo Switch el 20 de noviembre, los aficionados podrán disfrutar de una versión de prueba gratuita, ya disponible en Nintendo eShop. Esta historia repleta de acción se desarrolla en Hyrule 100 años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.  La versión de prueba permite a los jugadores experimentar su acción desenfrenada y descubrir secuencias de vídeo dramáticas que arrojan luz sobre los sucesos que condujeron al gran cataclismo. Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, se reveló que será posible controlar a las gigantescas bestias divinas en el juego. El fabuloso poder de dichas bestias ayudará a los jugadores a hacerse con la victoria en sus respectivos niveles.

  • Immortals Fenyx Rising: El destino del mundo pende de un hilo. Los jugadores encarnan a Fenyx, un semidiós alado que emprende un viaje para salvar a los dioses griegos y su hogar de una tenebrosa maldición. Deberá enfrentarse a bestias mitológicas, dominar los legendarios poderes de los dioses y derrotar a Typhon, el titán más mortífero de la mitología griega, en un combate que marcará época. Immortals Fenyx Rising llega a Nintendo Switch el 3 de diciembre.

  • BRAVELY DEFAULT II: Cuatro héroes unidos por el destino se embarcarán en un gran viaje en el hermoso y entretenido juego de rol BRAVELY DEFAULT II, de SQUARE ENIX, los creadores de la serie FINAL FANTASY. En esta nueva entrega de la serie Bravely, los jugadores emprenden una épica aventura en la que visitarán parajes impresionantes, conocerán a personajes de lo más variopinto y lucharán contra pérfidos enemigos. Al derrotar a rivales conocidos como «portadores de asteriscos», los héroes se harán con dichos asteriscos y podrán cambiar de trabajo. Al usar la combinación perfecta de trabajos, los jugadores podrán cambiar el curso de la batalla a su favor. Algunos de los trabajos disponibles son, entre otros, el de guardia, mago blanco, bardo, adiestrador y tahúr. Por otro lado, después de la publicación de la versión de prueba el pasado marzo, los desarrolladores han recopilado los comentarios sobre aspectos como la dificultad y los controles para hacer el juego más atractivo en general. A lo largo de hoy se publicará un video con los cambios realizados en el juego en el sitio web oficial de BRAVELY DEFAULT II y en el canal de Nintendo en YouTube. BRAVELY DEFAULT II llega en exclusiva para Nintendo Switch el 26 de febrero de 2021.

  • STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town: ¡Es hora de arremangarse y construir una granja! Para ello, los jugadores tendrán que talar árboles, descubrir la fauna y la flora locales y criar animales, entre otras cosas, en STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town, la nueva entrega de la serie de juegos de simulación que llega a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. ¿Se dedicarán los jugadores a sembrar los campos y a recolectar cultivos de todos los colores? ¿O construirán un rancho inmenso repleto de establos y gallineros? ¡La decisión está en sus manos!

  • No More Heroes III: Travis Touchdown, el asesino legendario, vuelve para repartir leña en No More Heroes III. En esta entrega, los jugadores se sumergen en la acción más alocada: lo que antes era una lucha a muerte entre asesinos se ha convertido ahora en una batalla de magnitud galáctica. El exterminio de alienígenas a diestro y siniestro en esta jaula de locos llegará con No More Heroes III, que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch en 2021. Además, quien tenga interés en jugar a las precuelas está de enhorabuena: ¡las dos primeras entregas de No More Heroes, No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle, que salieron originalmente para Wii, están ya disponibles en Nintendo eShop de Nintendo Switch!

  • HITMAN 3 – CLOUD VERSION: HITMAN 3 es la primera entrega de la serie HITMAN que llega a Nintendo Switch. Este juego es la conclusión dramática de la trilogía «World of Assassination», que lleva a los jugadores de viaje por todo el mundo en escenarios de mundo abierto. El agente 47 regresa como el despiadado profesional de siempre para cumplir con los contratos más desafiantes de toda su carrera. La versión en la nube* de  HITMAN 3 aterrizará en Nintendo Switch próximamente.

  • Part Time UFO: HAL Laboratory, los desarrolladores de la serie Kirby, nos traen Part Time UFO, un título colorido en el que los jugadores encarnan a un adorable ovni con muchas ganas de echar una mano (o mejor dicho, ¡un gancho!). Desde apilar dulces hasta pescar, pasando por construir un castillo, este pequeño ovni se atreverá con todo tipo de trabajos por horas. Los jugadores pueden completar cada nivel cargando con el objeto requerido, pero lograrán mayores recompensas si cumplen con tres objetivos específicos. Además, ¡también pueden pasarle el mando Joy-Con a un amigo o familiar para hacer los trabajos en compañía! Part Time UFO está ya disponible en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

  • Surviving the Aftermath: En un futuro posapocalíptico, no queda más remedio que sobrevivir e intentar salir adelante como sea. Los recursos son limitados y no hay que dejar pasar ninguna oportunidad. Los jugadores pueden construir una colonia a prueba de cualquier desastre, proteger a sus colonos y restaurar la civilización en un mundo devastado. El fin del mundo es solo el principio. La versión para Nintendo Switch de Surviving the Aftermath estará disponible en primavera de 2021.

  • Tropico 6 Nintendo Switch Edition: ¡Vuelve El Presidente! En Tropico 6 Nintendo Switch Edition, el destino de la isla está en manos de los jugadores: deberán ocuparse de gobernar una nación desperdigada en grandes archipiélagos, cuidar de las necesidades de sus súbditos y enviar a agentes a robar monumentos de todo el mundo. Tropico 6 Nintendo Switch Edition desembarca en Nintendo Switch el 6 de noviembre. Se puede reservar el juego a partir de hoy.

  • Bakugan: Campeones de Vestroia: Estrategia con una buena dosis de acción equivale a: ¡Bakugan! Los jugadores crearán el mejor equipo y se enfrentarán en combates electrizantes. Es hora de saborear la victoria en Bakugan: Campeones de Vestroia, que llega en exclusiva para Nintendo Switch el 6 de noviembre.

  • Griftlands: Nintendo Switch Edition: Las dotes para negociar son esenciales a la hora de jugar a Griftlands, un título de tipo roguelite de crear barajas. Las decisiones cuentan en cada partida, ya sea el trabajo que elijan los jugadores, las amistades que cultiven o las cartas que coleccionen. El desolador mundo de ciencia ficción de Griftlands llega a Nintendo Switch en verano de 2021.

En el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase se reveló que ya están disponibles No More Heroes, No More Heroes 2: Desperate Struggle, Control, Part Time UFO y una versión de prueba gratuita de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Otros títulos destacados son BRAVELY DEFAULT II; el juego de simulación de vida en una granja STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town; Immortals Fenyx Rising, un título de acción y aventura inspirado en la mitología griega; y versiones para Nintendo Switch de HITMAN 3 y Control, a las qua las que es posible jugar gracias a tecnología de retrasmisión en la nube.