image_pdfimage_print

El momento ha llegado. Los inolvidables marsupiales Crash y Coco Bandicoot regresan para llevar a los jugadores a una aventura de proporciones cósmicas en su nuevo juego, Crash Bandicoot 4: It’s About TimeLa esperada secuela de la trilogía original de Crash Bandicoot™ ya está disponible en todo el mundo para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

Como primer título original de Crash Bandicoot en más de una década, y el título Crash más grande jamás visto*, Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido desarrollado desde cero, y trae consigo una avalancha de absurdos desafíos para ser conquistados por los jugadores. Éstos descubrirán cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, guardianas del espacio y del tiempo, que deberán reunir para restaurar el orden del multiverso.

Los fans podrán jugar con unos Crash y Coco completamente rediseñados e incluso, ponerse en la piel del diabólico Dr. Neo Cortex, Dingodile o Tawna, cada uno de ellos equipado con un modo de juego único. Muchos de los niveles del juego cuentan con los desafíos de plataformas de precisión con cambios de perspectiva que los fans conocen y adoran; mientras que otros niveles presentan grandes jefes finales, vehículos de alta velocidad y persecuciones emocionantes. Todo esto implica que los seguidores podrán disfrutar de grandes niveles, jefes mucho más malos y más horas de juego.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ofrece una cantidad de diversión sin precedentes, ya que los jugadores podrán desbloquear contenido adicional, obtener acceso a zonas extra, ganar gemas, skins cosméticas y más Wumpas de los que puedan imaginar. El nuevo modo de juego N. Versión, ofrece perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales en la experiencia de juego. Los fans también podrán enfrentarse a los modos de juego Moderno y Retro, o competir cara a cara con hasta cuatro jugadores en el modo competitivo Batalla Bandicoot, y en el cooperativo Pass N. Play.

Desarrollado por Toys For Bob y publicado por Activision. Más información sobre la franquicia Crash Bandicoot en www.crashbandicoot.com y siguiendo @CrashBandicoot en InstagramTwitter y Facebook.

*De acuerdo con las estimaciones internas de Activision, basadas en la media estimada de horas de juego.