image_pdfimage_print

La mascota preferida de los jugadores ha aterrizado en PlayStation® 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch™, CrashBandicoot™ 4: It’sAbout Time ya está disponible para estas plataformas. Tampoco nos hemos olvidado de los jugadores de PC, el juego estará disponible para PC el 26 de marzo en Battle.net.

Con el lanzamiento de CrashBandicoot™ 4: It’sAbout Time en las nuevas plataformas, Activision Blizzard Inc. (NASDAQ: ATVI) pone en marcha la maquinaria para celebrar el 25 aniversario de Crash, ¡que tendrá eventos para que los jugadores disfruten todo el año! En la primera de las muchas celebraciones para conmemorar las bodas de plata de Crash, y las muchas vidas que perdió por el camino, los jugadores podrán acceder a skins gratuitos de BareBones para Crash y Coco al completar el segundo nivel del juego.

Los jugadores de PlayStation® 5 y Xbox Series X|S podrán disfrutar de unos gráficos N. creíbles mientras juegan como Crash, alíados y enemigos en 4K con 60 FPSi. Los jugadores de estas plataformas de nueva generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos, con audio 3D em PlayStation® 5 y audio espacial en Xbox Series X|S. Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia inmersiva mientras saltan en una aventura de proporciones cósmicas. Aquellos que jueguen en PlayStation® 5 en particular tendrán una grata sorpresa con los mandos DualSense y los gatillos adaptativos. Además, las Cartas de Actividad de PlayStation® 5 aportan un desglose detallado de su progreso a través de las diferentes dimensiones del juego, ofreciendo una guía para conseguir sus objetivos. La Xbox Serie X|S utiliza las funciones de Smart Delivery para permiter que los jugadores disfruten de la versión apropiada dependiendo de su consola. La diversión no termina aquí, porque el marsupial también llega a Nintendo Switch™, permitiendo que los fans disfruten de CrashBandicoot 4: It’sAbout Timeen cualquier lugar.

Desarrollado por Toysfor Bob, CrashBandicoot 4: It’sAbout Timeya está disponible para PlayStation® 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch™. La versión de PC ya está disponible para la reserva a través de Battle.net. Los jugadores que ya tengan el juego para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, Xbox Oney Xbox One X tendrán acceso a la versión de la nueva generación sin coste (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas2. Para aprender más sobre las características de nueva generación, la instalación y otros detalles, visita la página de pregunta frecuentes.