image_pdfimage_print

Paradox Interactive, editor de juegos para todo tipo de audiencias de los mundos conocidos, comercializa hoy Surviving Mars, un juego de gestión y estrategia que desafía a los jugadores a planificar, construir y mantener una colonia en el planeta rojo. Creado por Haemimont Games, Surviving Mars sitúa a los jugadores al frente del objetivo de desarrollar una infraestructura sostenible sobre el planeta Marte, enviando un equipo de valientes colonos y ayudando a sobrevivir y prosperar a su población.

El juego ya está disponible en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuego todo en uno de Microsoft y en los formatos MacOS, Linux y PC Windows, a través de Steam, con un precio de venta recomendado de 39,99€ en todas las plataformas.

Paradox y Haemimont quieren invitar a los humanos más valientes y brillantes para que acepten el desafío y logren alcanzar sus sueños.

Surviving Mars ya está disponible en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuego todo en uno de Microsoft y en los formatos PC Windows, MacOS y Linux, con un precio de venta recomendado de 39,99 en todas las plataformas.