image_pdfimage_print

Crytek ha anunciado hoy que el 15 de octubre se lanzará Crysis Remastered Trilogy, un valioso pack todo en uno con las remasterizaciones de las campañas para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3. Los aficionados a la franquicia podrán también adquirir Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered de forma individual desde este mismo día.

Crysis Remastered Trilogy también se lanzará en formato físico para las plataformas Xbox y PlayStation. Nintendo Switch recibirá un lanzamiento por separado de Crysis 1, 2 y 3 Remastered, con el que los jugadores obtendrán una exclusiva tarjeta de arte como añadido. Adicionalmente, se incluirán veinte tarjetas de arte distribuidas aleatoriamente en las reservas del día uno, para cada formato, autografiadas por miembros del equipo de desarrollo.

Crysis Remastered Trilogy está optimizado y mejorado para la nueva generación de consolas, con lo que los juegos de la serie Crysis se jugarán de forma más fluida y mejor que nunca. Los juegos originales tenían una resolución media de 720p y hasta 30 imágenes por segundo (FPS). En Xbox Series X y PlayStation 5, Crysis Remastered funciona entre 1080p y 4K con 60 FPS, gracias a la resolución dinámica que proporciona el excelente hardware actual. Como añadido a estos cambios sustanciales, Crysis Remastered Trilogy incluye mejoras en la iluminación, junto a personajes, armas y entornos más detallados, así como texturas en alta definición que proporcionan imágenes cristalinas.

Como adelanto al lanzamiento el 15 de octubre, Crytek ha liberado una serie de vídeos comparativos donde muestra la diferencia entre la versión remasterizada para Xbox Series X, comparada con el juego original en Xbox 360, además de PlayStation 3 frente a PlayStation 5 y la versión para PC que llegará pronto.