image_pdfimage_print

Crytek ha anunciado que Hunt: Showdown, su juego multijugador cazarrecompensas, se lanzará en tres plataformas principales este año. Hunt: Showdown para PC y Xbox se estrenará el 27 de agosto con un precio de venta recomendado de 39,99 €, mientras que, los usuarios de PlayStation®4 disfrutarán del juego completo en otoño. Además de este lanzamiento digital, Crytek se ha asociado con Koch Media para comercializar las versiones físicas de Hunt en tiendas en todo el mundo.

Hunt: Showdown se lanzó como Acceso Anticipado en Steam el mes de febrero de 2018 y en Xbox Game Preview en mayo de este año. Ambas plataformas permitieron al equipo de Hunt la oportunidad única de liderar un proceso de desarrollo impulsado por la comunidad, incorporando los comentarios de los jugadores e integrándolos en la hoja de ruta de desarrollo del juego. Desde el primer lanzamiento en el mes de febrero de 2018, Hunt ha recibido cerca de 20 actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe final, un mapa, dos momentos del día, inteligencia artificial adicional, juego rápido y más de una docena de armas.

“Desarrollar un juego junto a una comunidad de usuarios tan apasionada ha sido muy gratificante. Nos ha llevado hacia nuevas direcciones y realmente nos ha inspirado a poner todo lo que tenemos en Hunt,” ha afirmado Fatih Özbayram, productor jefe de Hunt. “Ahora ha llegado el momento del estreno del juego completo y no podríamos estar más emocionados. No olvidaremos el apoyo que esta comunidad nos ha brindado.”

Como agradecimiento hacia esta comunidad dedicada, todos los que compraron Hunt durante el acceso anticipado recibirán una skin exclusiva de arma legendaria.

Mientras tanto, Koch Media se hará cargo de la distribución física de Hunt: Showdown en formato PC, en Xbox y en PS4, para todos aquellos jugadores que quieran poseer una copia física del juego.

“Juntar fuerzas con Crytek para este increíble juego multijugador es realmente emocionante para todos en la familia Koch Media” ha afirmado Stephan Schmidt, Director de Marketing de Koch Media. “La trayectoria probada del equipo en el género de los FPS y el exclusivo enfoque hacia el juego multijugador nos da confianza de que Hunt no solo encaja perfectamente en nuestro amplio catálogo, sino que también satisface la gran necesidad de ideas frescas en el mercado. La estrecha cooperación del equipo con la comunidad desde el primer lanzamiento impulsó la motivación de nuestros equipos globales de Koch Media y apoyaremos este título con toda nuestra experiencia en el mercado minorista”.

Hunt: Showdown, es un juego cazarrecompensas en primera persona que combina la emoción de los first person shooters y los juegos de supervivencia y los reúne en un formato basado en partidas. Cada partida enfrentará hasta diez jugadores en solitario o en equipos de dos, uno contra el otro mientras compiten por obtener recompensas acabando con horribles monstruos en las ciénagas de Luisiana en las que la crítica han calificado como una mezcla única de elementos PvP y PvE. Pero una vez que los jugadores han obtenido una recompense se convierte instantáneamente en un objetivo para todos los demás cazadores que quedan en el mapa. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompense pero un simple error puede costar toda y la muerte es permanente. En el modo de juego Quick Play de Hunt, diez jugadores en solitario compiten por la oportunidad de mantener a su cazador al final de la partida y una considerable cantidad de oro.