image_pdfimage_print

El juego más esperado del año, “Cyberpunk 2077”, llega el 10 de diciembre tras numerosos retrasos y como principal protagonista de un mes escaso de novedades, en el que todas las miradas se fijan en el nuevo proyecto de CD Projekt Red.

“CYBERPUNK 2077”: 10 de diciembre, todas las plataformas.

Ha pasado casi una década desde que se anunció por primera vez, y el lanzamiento ha sufrido tantos retrasos que se hace raro pensar que no habrá ningún otro más. “Cyberpunk 2077” es uno de los juegos con más “hype” y que más expectación ha generado en los últimos años.

El videojuego de CD Projekt Red, creadores de «The Witcher», apuesta por una distopía futurista de una gran urbe, “Night City”, un mundo violento, dominado por cíborgs, bandas callejeras y amenazas tecnológicas que el jugador podrá recorrer sin límite.

El proyecto se presenta con unas dimensiones increíbles, innumerables opciones de personalización y un sinfín de personajes, misiones y detalles como la sincronización labial con cada idioma de juego.

“TWIN MIRROR”: 1 de diciembre, Pc, Ps4 y Xbox One.

Los creadores de “Life is Strange” (Dontnod Entertainment) vuelven con un juego de intriga por episodios. En él, Sam vuelve a su ciudad natal para acudir al entierro de su mejor amigo.

Una mañana se despierta con la camisa ensangrentada y tratará de averiguar qué ha pasado. Las decisiones que irá tomando afectan al final del juego, que tiene varias alternativas.

“EMPIRE OF SIN”: 1 de diciembre, Pc, Ps4 Xbox One y Nintendo Switch.

El nuevo juego de Romero Games se adentra en los Estados Unidos de la ley seca. El jugador se pone al mando de una banda que trata de tomar el control de Chicago, escenario en el que aparecen personajes reales como Al Capone.

“IMMORTALS FENYS RISING”: 3 de diciembre, todas las plataformas.

El nuevo título de Ubisoft invita a recorrer la Grecia mitológica sin límite en un juego desarrollado por el mismo equipo que “Assasin’s Creed Odyssey”.