image_pdfimage_print

BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado tori, un ecosistema creativo rebosante de imaginación que permite que familias con hijos de entre 6 y 12 años (o más) puedan disfrutar de experiencias interactivas que potencian la creatividad individual, la colaboración y el pensamiento crítico.

tori hace que los juguetes y las creaciones de los niños cobren vida mágicamente y que todos sus movimientos se reflejen al instante en las aplicaciones compatibles. Todo ello es posible gracias al uso del moderno Mirror Play™, una combinación perfecta de interacción aumentada, potenciada por ISKN y con tecnologías punteras. Los niños podrán usar la varitatori, la catapulta tori y la navetori sobre el tablero tori para derribar todas las barreras que puedan existir entre realidad e imaginación y abrir así todo un mundo lleno de diversión y creatividad.

Timothée Jobert, cofundador y CXO de ISKN, ha comentado: «Siempre hemos visualizado nuestra tecnología de interacción aumentada como una herramienta fácil de usar que alimente la creatividad y las emociones. Colaborar con BANDAI NAMCO Entertainment era la oportunidad perfecta para ofrecer diversión, magia e imaginación a todo el mundo».

Gracias al paquete Explorador de tori, los niños podrán mostrar su personalidad mediante la creación y la personalización de elementos digitales y de sus propios juguetes, todo ello gracias a un kit creativo que les permitirá trabajar de manera sencilla y luego encontrarse sus cosas en su propio mundo. Este viaje creativo permite una experiencia equilibrada entre actividades en la pantalla y otras fuera de ella, la cual ha sido creada en colaboración con expertos de desarrollo y aprendizaje infantil.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Creemos en los métodos activos, creativos y lúdicos para desarrollar actividades cuyo eje central sea la resolución de problemas, la creatividad y la concentración. En ese aspecto, tori permite a los niños pasárselo en grande y expresar su personalidad a través de experiencias creativas e interactivas que les permiten disfrutar de un equilibrio perfecto entre el tiempo que pasan tanto delante de la pantalla como fuera de ella».

El paquete Explorador de tori se pondrá a la venta el 2 de octubre de 2019 y será compatible con smartphones y tablets con iOS o Android. El ecosistema toriempezará con cinco aplicaciones que estarán disponibles, desde el día de lanzamiento, en la App Store y en Google Play.