image_pdfimage_print

La actualización 27 y el contenido descargable de mazmorras Stonethorn, continuación de la aventura de un año de duración de The Elder Scrolls Online Dark Heart of Skyrim, salen hoy en PC, Stadia y Mac. La 27 es una actualización gratuita que trae al juego una serie de mejoras practicas, correcciones y ajustes de equilibrio. Stonethorn saldrá en Xbox One y PlayStation 4 la semana que viene, más concretamente el 1 de septiembre.

La penúltima actualización de Dark Heart of Skyrim trae dos nuevas mazmorras a TESO —Castle Thorn y Stone Garden—, ambas repletas de bestias monstruosas, duras batallas, nuevas misiones y más logros, conjuntos de objetos y coleccionables. Aunque ambas forman parte de una narrativa más amplia y extensa, cualquier jugador puede entrar y disfrutar de ellas sin tener que haber jugado a las aventuras anteriores de Dark Heart of Skyrim.

  • Contenido descargable de mazmorras Stonethorn: Castle Thorn y Stone Garden
    • Castle Thorn: un ejército de vampiros surge de entre los muros fortificados de Castle Thorn, encabezado por la señora de la fortaleza, la poderosa Lady Thorn. Antes de que esta temible hueste pueda marchar contra la gente de Skyrim Occidental, los jugadores deberán asaltar la fortaleza, derrotar en combate a esta legión monstruosa y poner fin a su invasión. Aquí tienes un avance de Castle Thorn.
    • Stone Garden: el alquimista loco Arkasis ha estado engendrando terribles abominaciones en su laboratorio secreto. Las oscuras creaciones de Stone Garden, en lo más profundo de las cavernas de Blackreach, no se parecen a nada con lo que se hayan enfrentado antes los jugadores. Lucha contra el genio malvado y sus horribles experimentos para impedir que surjan más monstruos de las profundidades. Aquí puedes ver un avance de Stone Garden.
  • Actualización 27 (gratis): mejoras prácticas, correcciones y ajustes de equilibrio.
    • Rutas para personajes en el sistema de viviendas (más información).
    • Mejoras en el rendimiento del juego.
    • Correcciones y ajustes de equilibrio.