image_pdfimage_print

Deep Silver ha anunciado que la nueva propiedad intelectual indie Windbound estará disponible en formato digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en PC el 28 de agosto de 2020.

Creado por el estudio de desarrollo australiano 5 Lives Studios, Windbound es una bella aventura de supervivencia en tercera persona de estilo rogue-like, impulsada por la caza, la exploración y la artesanía. El jugador asume el papel de Kara que ha naufragado en una desconocida tierra y debe aprender a adaptarse y sobrevivir, al tiempo que resuelve los misterios de una serie de islas olvidadas.

Windbound lleva el género de supervivencia hacia una nueva dirección, centrándose en la caza y exploración nómadas, junto con la construcción de embarcaciones a medida y una envolvente experiencia de navegación táctil. El juego ofrece opciones de rejugabilidad sin límite gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares.

5 Lives Studios fue fundado por cinco veteranos de la industria que han trabajado en una amplia variedad de géneros de juego y propiedades intelectuales. Su título de debut, Satellite Reign, fue financiado por la campaña de mayor éxito de micromecenazgo de Kickstarter en Australia, recaudando más de 705.000$. Se lanzó en 2005 con críticas positivas y siendo nominado para múltiples premios.

Windbound estará disponible en formato digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en PC el 28 de agosto de 2020.