Demo de BOXBOY! + BOXGIRL!, ya disponible en Nintendo eShop

La serie BOXBOY! aterriza en Nintendo Switch por primera vez con BOXBOY! + BOXGIRL! En el nuevo tráiler BOXBOY! + BOXGIRL! – ¡Descarga la versión de prueba gratuita!, los jugadores serán testigos de cómo pensar desde una perspectiva diferente para resolver los puzles por sí mismos o con la ayuda de un segundo jugador en BOXBOY! + BOXGIRL!, disponible para Nintendo Switch el 26 de abril.

Aquellos que quieran testear lo que este nuevo plataformero rompecabezas puede ofrecer, pueden descargar ya la demo gratuita de BOXBOY! + BOXGIRL! en Nintendo eShop. Además, el juego completo también está disponible para precompra digital a partir de hoy.

BOXBOY! + BOXGIRL! presenta más de 270 niveles, la cifra más alta hasta la fecha en la historia de la franquicia, en los que por primera vez dos jugadores pueden resolver cooperativamente cada uno de los acertijos. Además, un jugador puede alternar el control de Qbby y Qucy en el modo «Aventura para dos». Y como beneficio adicional, los jugadores que completen la historia principal podrán acceder a una nueva aventura protagonizada por Qudy, un personaje rectangular que obligará a resolver los rompecabezas de una manera totalmente distinta.

La versión de prueba gratuita de BOXBOY! + BOXGIRL! está ya disponible en Nintendo eShop. Antes de su lanzamiento digital el 26 de abril, los jugadores podrían probar diferentes niveles y modos, incluyendo una opción cooperativa por primera vez en la historia de la saga.