image_pdfimage_print

En 2021, Fallout 76 seguirá creciendo y evolucionando para ofrecer nuevas formas de jugar.
Primavera
¡Preparaos para Cargado y a punto, la actualización de primavera! Incluye las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P., los maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. Si queréis ver un análisis a fondo de las nuevas funcionalidades, no os perdáis este artículo de Dentro del refugio. Quienes tengan Fallout 76 en la aplicación de Bethesda.net ya pueden catar todas estas novedades (y muchas otras) en la versión actual del SPP.

Además, la actualización marca el regreso de As de la Armadura, esta vez en un encarnizado combate contra el Jefe del Caos y los Cinco del Yukon. La temporada 4 trae nuevas recompensas al tablero de S.C.O.R.E., con objetos estéticos, consumibles y muchas cosas más.

Verano
El año pasado llegó la Hermandad del Acero a Appalachia, asistimos a un conflicto en su seno y descubrimos los nuevos obstáculos que se interponían en su camino. El reinado del Acero continúa con la historia de la Hermandad e introduce nuevas misiones, ubicaciones, PNJ y grandes recompensas. ¿Por qué bando os vais a decantar? Vuestras decisiones marcarán el futuro del Yermo.

Este verano también llegan los módulos legendarios, que podréis usar para construir objetos legendarios concretos. Conseguid el equipo perfecto para complementar vuestro estilo de juego.

Otoño
Llegan vientos de cambio y, con ellos, una evolución de los mundos privados. En los próximos meses, cuando quede menos para su lanzamiento, os iremos contando más cosas.

También habrá una nueva expansión de operaciones diarias que pondrá nuevas formas de jugar en manos de los jugadores.

Invierno
Este invierno llegan las armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas junto con las esperadísimas mascotas del C.A.M.P. que venís pidiéndonos desde hace mucho tiempo.

Enfrentaos a nuevos peligros con un evento de otro mundo. En el desafío público Invasores de la galaxia, todos los jugadores del servidor unirán fuerzas para completar desafíos, hacer frente a nuevos enemigos y llevarse nuevas y estelares recompensas.

Los sectarios de Appalachia están tramando algo siniestro en el nuevo evento de temporada: ¡El ritual! Ayudad a los sectarios de Point Pleasant a preparar un emocionante pero peligroso ritual, y os lo agradecerán con recompensas incomparables.