image_pdfimage_print

Marvelous Europe Limited anuncia nuevos detalles de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, incluidos los tráilers de los solteros y las solteras disponibles. El juego llegará en su edición física para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Como parte de estos nuevos y emocionantes detalles, los jugadores tendrán mucha profundidad en la personalización de los personajes y estilos de vida mejorados. Además, existirá la capacidad de montar en varios animales como forma de transporte. Ya sea para disfrutar de la vida en Olive Town o para crear una granja propia, Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ofrecerá una experiencia completamente nueva para los recién llegados y los antiguos aficionados.

APARIENCIA DE LOS PERSONAJES

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town te permitirá elegir libremente la apariencia, la voz y la ropa de tu personaje para hacer de tu vida en la granja una experiencia aún más especial. También se podrá adquirir ropa nueva y otras opciones de personalización en el juego utilizando las monedas conseguidas gracias al trabajo duro en el campo. ¿Te recrearás en la vida moderna, o tal vez diseñarás tu personaje ideal para la vida en la granja? La decisión es tuya y las posibilidades son casi infinitas.

MÁS PROFUNDIDAD EN LA PERSONALIZACIÓN

Comenzarás con una variedad de opciones de personalización que incluyen génerotono de pielpeinado y color de ojos. Se puede acceder a otras opciones de personalización y comprar nuevas visitando el salón de belleza o el spa de Olive Town. Además, hay una gran variedad de atuendos  con los que podrás vestirte para impresionar a los demás vecinos. Al principio el armario será limitado, pero los trajes más elegantes y vibrantes se pueden comprar en la tienda de Olive Town. ¿Aceptarás la vida de granjero o te vestirás con estilo cosmopolita? ¡La elección es tuya!

NUEVOS DETALLES DE ESTILO DE VIDA

  • Crecimiento: Tu nueva vida en Olive Town comienza en una tienda de campaña, que no es muy emocionante, pero explorando y conquistando los terrenos, pronto descubrirás un edificio abandonado en perfectas condiciones para su mejora. Mediante el uso de tus habilidades de supervivencia recién adquiridas, y los recursos disponibles en la naturaleza, serás capaz de transformar y expandir esta zona abandonada en la granja de sus sueños.
  • Descendencia: La vida no termina en Matrimonio, ya que después de casarte con tu pareja elegida podrás tener tu propio hijo o hija. Experimenta la alegría de formar una familia y criar a tus propios vástagos mientras supervisas el éxito de tu granja.
  • Mascotas: Ahora los fans tendrán aún más variedad de animales para elegir como compañeros. También que hagan juego con su propia personalidad. ¿Adoptarás un perro travieso o heredarás un adorable gato? La elección es tuya, pero recuerda cuidar bien de tus pequeños amigos peludos.
  • Transporte: Atravesar la tierra en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town puede ser peligroso y tedioso, pero afortunadamente el transporte está disponible a través de la querida motocicleta. Si deseas lanzarte a explorar, incluso puedes optar por montar a caballo o algún lobo en su lugar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Un mundo indómito que descubrir: Domestica la naturaleza salvaje de la península, descubre la flora y fauna que viven en ella y saca a la luz los secretos que te rodean. Trabaja la tierra para crear la granja de tus sueños desde los cimientos. ¡Construye instalaciones donde te parezca bien, perfecciona tus habilidades de agricultura y construye desde vallas hasta aspersores para los cultivos!
  • Cultiva tu granja, cultiva tu ciudad: Reúne y procesa materiales para atender peticiones y mejorar la infraestructura de Olive Town, perfeccionar tus herramientas o encargar nuevos atuendos y accesorios.
  • Mecánicas sencillas, juego en profundidad: ¡Los aprendices de granjero podrán estar tranquilos con la vuelta del Modo Fácil y el Modo Normal, con un nuevo sistema de peticiones que muestra las nuevas funciones mientras echas una mano a los vecinos! Los jugadores veteranos listos para crear bulliciosas granjas podrán disfrutar de todos los elementos esenciales de la serie STORY OF SEASONS, con nuevas versiones de las mecánicas clásicas.
  • En Villa Oliva siempre hay algo que hacer!: ¡Participa en las festividades locales de una ciudad repleta de vida, con más de 200 eventos únicos! Conoce mejor a tus vecinos: puede que incluso des con alguien especial entre ellos y encuentres el amor.

El juego ya está disponible para reservar en formato físico en las principales tiendas de nuestro territorio.