image_pdfimage_print

La tienda digital de Nintendo Switch se prepara para celebrar el Black Friday con algunas de las mejores ofertas del año. Con descuentos de hasta el 705 en más de 150 juegos, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de las Ciberofertas 2019 a partir de este viernes, 22 de noviembre, a las 15:00 hora peninsular, hasta el domingo, 1 de diciembre, a las 23:59 hora peninsular. Puedes visitar la Nintendo eShop a partir del viernes a las 15:00 horas para descubrir todos los títulos en oferta.

Con tantos juegos rebajados, estas Ciberofertas ofrecen algo a cada tipo de jugador. Ya seas un recién llegado a la familia con Nintendo Switch Lite y busques juegos que te acompañen allá donde vayas, o seas un veterano de la consola insignia que quiera un juego diferente, las Ciberofertas 2019 son una gran oportunidad para ampliar tu biblioteca de juegos y ampliar tus horizontes videojueguiles.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online que quieran jugar a los clásicos de NES a la vieja usanza podrán conseguir los mandos de Nintendo Entertainment System en la tienda My Nintendo con un 20% de descuento sobre su precio habitual durante el periodo de vigencia de las Ciberofertas 2019.

Estos son solo algunos de los descuentos en juegos que se ofrecerán desde el viernes:

TítuloDistribuidor% descuento ofertas Ciberofertas 2019
Super Mario OdysseyNintendo30%
The Legend of Zelda: Breath of the WildNintendo30%
Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of ZeldaNintendo30%
New Super Mario Bros. U DeluxeNintendo30%
Dragon Quest Builders 2Nintendo30%

 

Xenoblade Chronicles 2Nintendo30%

 

EA SPORTS™ FIFA 20 Nintendo Switch Legacy EditionElectronic Arts30%
DARK SOULS™: RemasteredBANDAI NAMCO Entertainment40%
Dragon Ball FighterZBANDAI NAMCO Entertainment70%
Wolfenstein®: Youngblood™ Deluxe EditionBethesda Softworks50%
Monster Hunter Generations Ultimate™CAPCOM Europe50%

 

Las Ciberofertas 2019 de Nintendo eShop estarán disponibles desde este viernes, 22 de noviembre, a las 15:00 hora peninsular española, hasta el domingo, 1 de diciembre, a las 23:59 hora peninsular. Habrá más de 150 títulos de Nintendo Switch disponibles con precios descontados, incluidos Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda. Visita la Nintendo eShop para obtener más información sobre las ofertas.