image_pdfimage_print

Sony anuncia que ya está disponible el nuevo modo de juego Blitz de Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation 5 desarrollado por Lucid Games y Sony XDEV. Esta nueva modalidad multijugador permite que 4 equipos de 3 AllStars se enfrenten entre sí en batallas rápidas: los jugadores acumularán tantos puntos como puedan en una serie de partidas rápidas y frenéticas.

Ross Hopwood, Senior Designer del estudio desarrollador Lucid Games ha explicado que este nuevo modo de juego ha sido diseñado para una alta competitividad ya que anima a los jugadores a aprovechar los ataques coordinados de forma estratégica para lograr recompensas únicas.

Cada partido se divide en rondas en las que los equipos luchan por ser el primer equipo en anotar 100 puntos, o tener los puntos más altos cuando se agota el tiempo. El primer equipo que gane dos rondas ganará el partido. “Junto con su sistema basado en rondas, lo que realmente distingue a Blitz son los bloqueos de personajes y el traspaso de energía de habilidad” expresa Hopwood.