1

Destruction AllStars y Control: Ultimate Edition llegan a PlayStation Plus

Sony anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation®Plus en el mes de febrero: Destruction AllStars para PS5™, Control: Ultimate Edition para PS4™ y PS5™ y Concrete Genie para PS4™.

El título multijugador battle royale de acción deportiva y car combat exclusivo de PlayStation®5 (PS5™), Destruction AllStars, llega en primicia a PlayStation®Plus como uno de los títulos del mes que podrán disfrutar los suscriptores en PS5™ y estará disponible para su descarga sin coste adicional durante dos meses. En este título el jugador deberá desatar la destrucción al volante o a pie en el fenómeno global de Destrucción AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos. En Destruction AllStars, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia completa gracias a la tecnología PS5™ sintiendo cada impacto con la respuesta háptica del mando DualSense, teniendo una sensibilidad única en cada aceleración y frenada con los gatillos adaptativos y con resolución 4K que permitirá ver con nitidez todos los detalles y destrozos de los vehículos.

Además de los títulos anteriores, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán continuar descargando Dawn of Fear, un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.

El servicio de suscripción PlayStation®Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation™Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation®Plus, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como FortniteCall Of Duty® Warzone, GTA V OnlineRed Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation®Plus Rewards.

A su vez, los suscriptores de PlayStation®Plus de PS5™ pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation®Plus, una biblioteca de juegos de PS4™ que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.