image_pdfimage_print

Bandai Namco Entertainment Europe se complace en dar a conocer hoy nuevas características y detalles sobre la historia de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN. Los jugadores vivirán los combates aéreos a través de un apartado visual fotorrealista, incluyendo cielos plagados de nubes en el espacio tridimensional. Un realismo así también implica distintas condiciones climáticas que pueden aprovecharse para obtener una ventaja táctica.

Maniobras arriesgadas como atravesar nubes de tormenta para aniquilar los aviones enemigos o evitar misiles hostiles forman parte de la acción estratégica en ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN. Los jugadores tendrán que predecir cada situación y enfrentarse a ella, ya que eventos meteorológicos como rayos o la formación de hielo pueden ocasionar problemas a los sistemas y reducir visibilidad. El juego también incluye detalles como las gotas de agua en el cristal de la cabina.

Ambientado en el mismo continente de Usean que ACE COMBAT 3 y ACE COMBAT 4, la historia gira en torno a laSegunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se involucrarán en conflictos en los que no se puede trazar una sencilla línea entre buenos y malos. La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN también contará con nuevas armas y controles de vuelo. Esto permitirá un abanico más amplio de tácticas, incluyendo nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWNtiene previsto su lanzamiento en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.