image_pdfimage_print

Square Enix Ltd., y Disney han desvelado el tráiler de introducción  de KINGDOM HEARTS III, una producción que se estrenará el 29 de enero de 20198.

El tema que acompaña el tráiler, ha sido creado conjuntamente por la reconocida cantautora a nivel internacional Hikaru Utada y Skrillex, el ganador de 8 premios Grammy. El vídeo de introducción prepara a los jugadores para los próximos eventos que llegarán en KINGDOM HEARTS III, ya que la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad llega a una conclusión épica. Sora, con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

Skrillex, como fan acérrimo de la serie KINGDOM HEARTS, originalmente tenía intención de remezclar la canción Don’t Think Twice publicada anteriormente por Hikaru Utada. No obstante, la amistad entre estos dos artistas dio lugar a una nueva colaboración, Face My Fears, para celebrar el lanzamiento del juego.
El tema de apertura Face My Fears se lanzará junto a Don’t Think Twice el 18 de enero de 2019, y ha sido producido en colaboración con Poo Bear, el célebre productor musical que estuvo detrás del éxito de ventas de Justin Bieber What Do You Mean?

KINGDOM HEARTS III lleva a los jugadores a vivir la aventura de su vida a través de una amplia gama de mundos. Desde Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Pixar Animation Studios, cada mundo trae consigo momentos mágicos, experiencias de juego únicas y personajes clásicos nuevos y antiguos.

Puedes ver en acción a muchos icónicos personajes Disney y Pixar en acción en KINGDOM HEARTS III en el siguiente enlace: https://youtu.be/a-fmsw5m0Ag
KINGDOM HEARTS III se lanzará el 29 de enero de 2019 para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4.