image_pdfimage_print

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción exclusivo de PlayStation 4 (PS4) y desarrollado por el aclamado estudio francés Quantic Dream, muestra algunas imágenes que contendrá su libro de ilustraciones ‘The Art of Detroit: Become Human. En ellas se muestran diferentes artworks con la ambientación del juego, el planteamiento inicial de varias de sus escenas, así como los bocetos de cómo lucirían sus protagonistas y escenarios.

El libro, compuesto de 48 páginas, puede adquirirse ya en formato digital como incentivo de reserva a través de PlayStation®Store a través de la edición deluxe. Esta edición contiene:

  • El título Heavy Rain en PS4 disponible para jugar desde el mismo momento en el que se realice la reserva.

  • Libro digital de ilustraciones.

  • Banda sonora de digital deluxe.

  • Avatares.

  • Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4™.

Además, aquellos que quieran hacerse con el juego en formato físico podrán beneficiarse de éste y otros incentivos en los puntos de venta habituales haciendo ya su reserva.

Detroit: Become Human  saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en exclusiva era PS4 a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18.  El título embarca al jugador en un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides en la ciudad de Detroit. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.