image_pdfimage_print

Este febrero en Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores tendrán que ayudar a restablecer el romanticismo en el Mundo Mágico, ya que la tragedia pretende manifestar recuerdos de dolor y pérdida.

Estos son algunos de los eventos del juego para este mes:

  • Darkest of Times Parte 2: Del 4 al 11 de febrero

○        Seguir honrando la memoria de Dumbledore recuperando Incontratus Brillantes relacionados con recuerdos clave de su batalla contra Voldemort, incluido el Pensieve

  • Harry Potter Book Night 2020: Del 5 al 7 de febrero

○        La Harry Potter Book Night de este año gira en torno al Torneo de los Tres Magos. Celebra este clásico torneo mágico con tareas especiales y búsquedas de Huevos de dragón, el Incontratus del Cáliz de Fuego y más.

  • Evento Loco de amor: Del 11 al 12 de febrero

○        Detén el avance de diversas rarezas locas de amor mientras sacas provecho de las Pociones de curación de bonificación.

  • Evento brillante Amor perdido Parte 1: Del 13 al 20 de febrero

○        Ayuda a proteger los estimados recuerdos de los seres queridos del Mundo Mágico y recupera los Incontratus Brillantes, incluida Minerva McGonagall.

  • Día de la comunidad de febrero: 23 de febrero

○        Encárgate de diversas rarezas, como doxys y leprechauns, mientras sacas provecho de las bonificaciones para las pociones encontradoras.

  • Evento brillante Amor perdido Parte 1: Del 25 de febrero al 3 de marzo

○        Deshazte de los recuerdos de romances trágicos recuperando Incontratus Brillantes, incluidos Severus Snape y el espejo de Oesed.