image_pdfimage_print

BANDAI Namco Entertainment Europa y WITCHCRAFT han anunciado Digimon Survive, un nuevo juego de aventuras y rol táctico para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato digital para PC.

Digimon Survive conmemora el 20.º aniversario del anime de Digimon y presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso, con personajes diseñados por Uichi Ukumo y con música del aclamado Tomoki Miyoshi.

Digimon Survive es la historia de un grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, que se pierden en una acampada del colegio y acaban siendo transportados a un nuevo mundo de monstruos repleto de peligros.

Para volver a casa tendrán que atravesar un mundo animado repleto de decisiones difíciles y combates a vida o muerte. Las decisiones que tomen los jugadores a lo largo de la aventura tendrán consecuencias en la evolución de los monstruos que tengan como aliados y en el propio final del juego. Los combates del juego se desarrollarán en 2D, con un estilo clásico de juego de rol y estrategia.

Pronto se dará más información sobre el juego.

Digimon Survive estará disponible para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.