image_pdfimage_print

¡NIS America se complace en anunciar que Disaster Report 4: Summer Memories llegará a PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC en 2020! Tras un gran terremoto, el mundo tal y como lo conoces ha desaparecido. Tendrás que adentrarte en una ciudad destruida en la que tus elecciones determinarán quién sobrevive.

Sobre el juego:
Un tranquilo día de verano acabo en catástrofe cuando un gran terremoto devasta tu ciudad, derribando edificios y sembrando el caos. Para sobrevivir, tendrás que recorrer entornos que te son familiares, pero en circunstancias atípicas. Los compañeros supervivientes a los que te encuentres y las decisiones que tomes afectarán a cómo se desarrollarán las cosas y, en última instancia, determinarán cómo acabará tu ventura en esta crisis.

Características:
¡Detente, piensa y luego actúa!: Evalúa todas las situaciones peligrosas y toma decisiones que afectarán a tu seguridad y a la de los demás.

Portada en todos los periódicos: Interactúa con los escenarios realistas de una ciudad japonesa  devastada, con escenarios diseñados en colaboración con el departamento de bomberos de Kobe.

El peligro acecha en cada esquina: Afronta diversas crisis, desde edificios que se caen hasta fuegos  descontrolados. La ciudad está llena de peligros.