image_pdfimage_print

2K ha anunciado que el pack Titanes, un contenido descargable para WWE 2K19, ya está disponible. Gracias a él podrás conquistar el ring con algunas de las Superstars más fuertes de la WWE y NXT.

Además de las versiones jugables de Bobby Lashley, EC3 y War Raiders (Rowe y Hanson), el pack Titanes cuenta con un conjunto de Torres exclusivas, todas ellas diseñadas para poner a prueba tus habilidades con los personajes del contenido descargable a lo largo de varios combates:

· En El dominio de Lashley, jugarás como Bobby Lashley y tendrás que dominar a todos tus rivales, empezando por Sami Zayn.

· En La Torre Top 1%, te pondrás en la piel de EC3 y tendrás que derrotar a los cinco oponentes, Sting incluido, para demostrar que has nacido para el éxito y la fama.

· En La incursión de Rowe, manejarás a War Raider Rowe y tendrás que acabar con la competencia para alzarte victorioso sobre los cinco rivales, incluyendo a Montez Ford.

· En La guerra de Hanson, te pondrás en las botas de War Raider Hanson para superar a los cinco rivales (Angelo Dawkins incluido) y emerger triunfante.

Por cada Torre, ganarás dinero del juego al alcanzar cierta cantidad de puntos y al superar dicha Torre. El pack Titanes de WWE 2K19 ya está disponible. A finales de 2018 y principios de 2019 habrá más packs de contenido adicional.