image_pdfimage_print

Revive algunos de los momentos cruciales de la historia de Azeroth con Warcraft® III: Reforged™, una nueva y completa versión del innovador juego de estrategia en tiempo real de Blizzard. Warcraft III: Reforged  combina el Warcraft III: Reign of Chaos® original y su galardonada expansión, The Frozen Throne® para ofrecernos un período fundamental dentro de la saga Warcraft. El juego cuenta con una sólida historia para un solo jugador que abarca siete campañas individuales, un rediseño completo de sus aspectos gráficos y sonoros, una actualización de las funciones sociales y de emparejamiento a través del servicio de juegos en línea Battle.net® de Blizzard y un editor renovado de primera calidad para que la comunidad pueda dar alas a su creatividad.

Los jugadores volverán a vivir la historia de Warcraft III en Reforged con nuevas dosis de épica a lo largo de más de 60 misiones que disfrutar desde el punto de vista de cuatro facciones: los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y los traicioneros no-muertos. Serán testigos de momentos clave en la historia de Azeroth, como la invasión de la Legión Ardiente o la llegada al poder del Rey Exánime, y podrán conocer los orígenes de personajes emblemáticos de Warcraft como Thrall, Jaina Valiente, Sylvanas Brisaveloz, Illidan Tempestira y muchos otros.

«Warcraft III es uno de los logros de los que más orgullosos estamos, y es un honor que tantos jugadores de todo el mundo sigan considerándolo un paradigma de la estrategia en tiempo real —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Con Warcraft III: Reforged, nuestro objetivo principal ha sido modernizar el juego sin tocar lo que ya gustaba a los jugadores, y esperamos que todo el mundo esté de acuerdo en que le hemos hecho justicia».

Características de Warcraft III: Reforged

  • Revisión completa de los gráficos: Warcraft III: Reforged renueva el juego original con una revisión completa de los personajes, las estructuras, los entornos, las animaciones y los gráficos.
  • Modo multijugador entre versiones: los jugadores, tengan el juego original o Reforged, podrán jugar con los usuarios de Warcraft III.
  • Nueva versión del editor de mundos: Reforged incluye un nuevo editor de mundos que permitirá a la longeva comunidad de diseñadores del juego alcanzar nuevas cotas creativas, con cientos de activadores nuevos, compatibilidad con Lua, nuevas herramientas para importar modelos y un montón de mejoras más que estarán disponibles en el futuro.
  • Implementación completa en Battle.net: para que la experiencia de Warcraft III sea perfecta, los jugadores podrán disfrutar de todas las características de Battle.net, como los chats de voz y texto, los grupos y la máxima comodidad a la hora de instalar el juego y los parches.

Ya se puede adquirir Warcraft III: Reforged de forma digital en la Tienda de Blizzard. La Standard Edition está disponible por 29,99 €, y la Spoils of War Edition, con aspectos únicos de Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, por 39,99 €. La Spoils of War Edition también incluye obsequios para otros juegos de Blizzard, como la repugnante montura catapulta de despojos para World of Warcraft®, el dorso de carta «La Tercera Guerra» para Hearthstone® o la mascota Mal’Ganis para Diablo III®, entre otros.