image_pdfimage_print

PlayStation® anuncia hoy dos nuevos videojuegos que se suman al área de PlayStation®Talents Alianzas: Naught y Flying Soldiers, ambos del estudio desarrollador WildSphere.

Con NaughtWildSphere propone una aventura de plataformas en 2D en la que el jugador podrá hacer rotar los escenarios a voluntad para modificar la gravedad y dirigir así al personaje por laberínticos entornos plagados de desafíos y secretos. Con un dinámico gameplay, Naught llevará al jugador por 40 niveles que además se podrán jugar en modo contrarreloj donde, recogiendo semillas de luz, desbloquearán nuevas zonas. Durante la aventura, el espíritu del árbol ayudará al jugador a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados.

Este juego está inspirado en el aclamado título lanzado por WildSphere en 2011 para Android e iOS, que vendió más 4 millones de copias en todo el mundo. «Estuvimos trabajando mucho tiempo en Naught y es uno de nuestros proyectos más queridos. Me siento muy orgulloso de poder volver a trabajar en esta saga, en un juego nuevo y poder seguir trabajando en ella tras este lanzamiento«, comenta Miguel Díaz, director del proyecto. Naught llegará el próximo 31 de julio a PlayStation®4.

Por otro lado, Flying Soldiers, un divertido juego de puzles, propone una mecánica tan simple como divertida: poner ayudas en el camino a las aves protagonistas para que puedan llegar al otro lado del camino. A lo largo de 45 niveles, los jugadores desbloquearán diferentes finales y podrán jugar en 3 tipos de campañas, cada una con diferentes personajes con sus respectivas habilidades.

WildSphere es un estudio de videojuegos con más de 10 años de experiencia en el sector, con sede en Valencia. Cuenta, entre sus títulos más importantes, con Gigantosaurus: The Game y Timothy vs The Aliens, el cual fue galardonado en la lII Edición de los Premios PlayStation®.

Ambos títulos llegarán próximamente a PlayStation® a través de la iniciativa de PlayStation®Talents Alianzas, el área que engloba proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados y que, en muchas ocasiones, ven la luz tanto nacional como internacionalmente.