Dragon Ball FighterZ llegará a Switch el 28 de septiembre

Bandai Namco Entertainment Europa ha confirmado que DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch™ se pondrá a la venta el 28 de septiembre. Los usuarios de Switch podrán disfrutar de los espectaculares combates, de los icónicos personajes y de toda la frenética acción de este gran juego de lucha. Todos los personajes extra que ya se han lanzado para otras plataformas estarán disponibles desde el día de lanzamiento. Además, los jugadores que hayan reservado el juego recibirán dos regalos: tendrán acceso inmediato a Goku y Vegeta SSGSS y recibirán la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden, el clásico juego de Super Nintendo.

 El EXTRA PACK 3 de DRAGON BALL XENOVERSE 2 estará disponible este verano para PlayStation®4, Xbox One, PC (en formato digital) y Nintendo Switch. El EXTRA PACK 3 incluirá a un personaje muy esperado: Super Baby Vegeta.

Baby es un organismo parásito creado a partir del ADN del rey Tuffle antes de la extinción de su raza. Su único objetivo es vengarse de los saiyanos. Al poseer el cuerpo de Vegeta, Baby se convirtió en Super Baby Vegeta, uno de los guerreros más fuertes del universo. ¡Intenta dominar su asombroso poder con el EXTRA PACK 3 de DRAGON BALL XENOVERSE 2!

DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 28 de septiembre de 2018.

DRAGON BALL FighterZ ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

DRAGON BALL XENOVERSE 2 está disponible para Xbox One, PlayStation®4, PC (a través de STEAM) y Nintendo Switch.