image_pdfimage_print

PlayStation® ha anunciado los nuevos títulos que llegan a PlayStation Store (PS Store) esta semana y que ya están disponibles para todos los usuarios. Entre las novedades, los jugadores podrán encontrar The Awesome Adventures of Captain Spirit (tráiler), la precuela del próximo Life is Strange 2 de Dontnod, que ya está disponible como descarga completamente gratuita. Se trata de una aventura independiente que transcurre fuera de Arcadia Bay, e invita a ponerse en la piel de Chris, un niño aventurero de 9 años con mucha imaginación que se embarca en su expedición más rara hasta el momento.

Por otro lado, ha llegado el último contenido descargable de Call of Duty: WWII, llamado «The United Front: DLC Pack 3» (tráiler) con tres nuevos mapas multijugador, un nuevo capítulo de zombis nazis y más contenido para este shooter en primera persona. También Far Cry 3, de Ubisoft, debuta en PS4 en la remasterizada Classic Edition (tráiler). Por último, la última aventura de la franquicia LEGO trae a la superfamilia Parr a PS4 con LEGO Los Increíbles (tráiler).

OFERTA DE LA SEMANA: Dragon Ball FighterZ

Además, los fans de los combates y el anime podrán hacerse con Dragon Ball FighterZ, título de Bandai Namco que protagoniza la Oferta de la semana en PS Store. El juego estará disponible, solo hasta el próximo 4 de julio, a un precio de 59,99 € para la Ultimate Edition, en formato digital para descarga (lo que supone una rebaja del 47% sobre el precio original). El FighterZ Pass y las versiones Estándar y FighterZ Edition también tendrán unos descuentos del 31%, 42% y 45% sobre sus precios originales, respectivamente. Dragon Ball FighterZ es un título de lucha en el que el usuario puede controlar a algunos de los guerreros más icónicos del universo de Bola de Dragón para superar en intensos y espectaculares combates a los más poderosos adversarios del universo. Entre ellos podrá encontrar a personajes como Goku, Vegeta, Freezer, Bulma o Bubú, y luchar en zonas inspiradas en ubicaciones clásicas de la exitosa serie anime de televisión.