image_pdfimage_print

Es momento de adentrarse de nuevo y afrontar los horrores del Laberinto clandestino de Wallace, luchar contra orcos monstruosos en la Fortaleza subterránea Bilbaron y continuar a bordo de una alfombra mágica en la Torre del Mago, porque Dragon’s Crown llegará a Occidente. Esta remasterización del aclamado hack and slash cooperativo en 2D y beat’em up de acción de Vanillaware y ATLUS estará de vuelta en los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 yPlayStation®4 Pro el 15 de mayo de 2018 por 49.99€. Con un mejorado apartado visual y presentación en la actual generación de consolas, la caza del Tesoro en el Reino de Hydeland nunca antes había sido más gratificante.

Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.

El juego

¡El RPG de acción en 2D más bonito de la historia, que encantó a más de un millón de aventureros en la PlayStation®3 y PlayStation®Vita, se dirige a la PlayStation®4! Con un arte mejorado y compatibilidad con 4K, explorar mazmorras y luchar contra dragones nunca ha sido tan fascinante. La banda sonora de espadas y brujería también ha sido renovada y regrabada con una orquesta real. ¡Estas mejoras y muchas más invocarán una nueva era de aventuras de alta fantasía!

El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Un apartado visual que se ajusta al Dragón Ancestral – Con ilustraciones perfectamente refinadas y soporte de resolución 4K; el característico estilo artístico de Vanillaware cobrará vida mientras aporreas, atraviesas, disparas y saqueas las mazmorras de Hydeland.
  • La banda sonora de un aventurero entusiasta – Una banda sonora recién grabada por el legendario compositor Hitoshi Sakimoto, con el apoyo de una orquesta en vivo, acompañará a los atrevidos cazadores del tesoro que busquen la Corona del Dragón.
  • Espléndida presentación – ¡Alégrate porque contará con la opción de elegir el audio en inglés y en japonés! Además, los textos de juego se localizarán al alemán, español, francés e italiano.
  • Compatible con las opciones cross-play y cross-save – Si ya cuentas con tu propia copia de Dragon’s Crown, tus partidas guardadas no se desperdiciarán. El juego será compatible con las opciones cross-play & cross-save con las versiones existentes para PS3 y Vita. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.
  • Frenesí para cuatro jugadores – Con el divertido cooperativo local y el multijugador online que recordabas, hasta cuatro jugadores pueden experimentar innumerables horas luchando juntos.

Ediciones

Disponible para su reserva anticipada la Battle-Hardened Edition, que incluye el juego principal, 7 cartas de habilidad y una maravillosa caja metálica.

Título: Dragon’s Crown Pro

Formatos: PS4 / PS4 Pro

Desarrollador: ATLUS/SEGA

Género: Acción / RPG

Idioma: Textos en castellano, voces en inglés y japonés

Lanzamiento: 15 de mayo de 2018

PEGI: +12

PVPr: 49,99€

Web oficial:  https://www.atlus.com/dragonscrown/