image_pdfimage_print

La gloria y el prestigio del mayor torneo de clubs de fútbol sudamericano, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana, llegarán al videojuego EA SPORTS™ FIFA 20 de forma gratuita en una actualización de contenido disponible el próximo 3 de marzo para PlayStation®4, Xbox One, y PC. Este nuevo modo permitirá a los jugadores disputar partidos con históricos clubs de todo el continente, como el River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica. Todos lucharán por alzarse con la copa definitiva del fútbol sudamericano.

 

Esta nueva modalidad de FIFA 20 incluirá:

  • El nuevo Modo Torneo, en el que los jugadores podrán liderar a su equipo desde las fases de grupos hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, podrán experimentar una impresionante mecánica del torneo con la llegada de “Noticias Dinámicas”, con las últimas clasificaciones, partidos y resultados del torneo para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competición.
  • Una nueva atmósfera inigualable digna de una gran final de CONMEBOL Libertadores, con una apasionante semifinal y toda la energía de las fases de grupos a través de nuevos tipos de partidos en el modo Kick Off. Además, también podrás jugar un partido ficcionado contra cualquier otro equipo disponible en FIFA 20 a través de la modalidad Exhibición Libertadores.
  • Todo el potencial de CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, que llegarán también al Modo Carrera, en el que los jugadores podrán dar forma a la visión de su club hasta llevarlos a la gloria. Podrás jugar en auténticas estructuras de la CONMEBOL, con todo su branding, decoración de los estadios y noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas de Moral de jugadores y Creación de Managers.
  • Los jugadores también podrán formar un equipo de ensueño de FIFA Ultimate Team™ y obtener contenido personalizado y artículos especiales durante toda la competición.

Para conocer más información sobre lo que se incluye en la actualización de CONMEBOL Libertadores, echa un vistazo a la web de FIFA 20 CONMEBOL Libertadores aquí.

EA SPORTS FIFA 20 ya está disponible, el videojuego que permite a los jugadores experimentar el prestigio del fútbol profesional o saltar al VOLTA FOOTBALL, el nuevo y auténtico modo de fútbol a pequeña escala.