image_pdfimage_print

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy un acuerdo a largo plazo con el club alemán de fútbol de primera división, FC Bayern.

«KONAMI tiene una larga historia con el futbol alemán, y por eso estamos muy contentos de convertirnos en Socio Platino del FC Bayern, el club alemán más exitoso de la historia», comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. «Cada año, nuestro equipo de desarrollo continúa superando las expectativas y por ello estamos muy orgullosos de presentar el épico Allianz Arena del FC Bayern y a sus jugadores en eFootball PES 2020«.

 El acuerdo entre KONAMI y FC Bayern ha proporcionado a los creadores de la serie eFootball PES el acceso a las estrellas y leyendas del club, permitiendo al equipo de desarrollo recrear todos los elementos con el mayor realismo.

Además, KONAMI se enorgullece de trabajar estrechamente con el extremo alemán Serge Gnabry, como Embajador Oficial de eFootball PES. Gnabry no solo aparecerá en la portada de eFootball PES 2020, sino que también participará en las múltiples activaciones entre el FC Bayern y KONAMI que se desarrollarán próximamente para los fans.

Tras completar el escaneo en 3D de la estructura, eFootball PES 2020 también presentará una recreación muy precisa del estadio del FC Bayern, Allianz Arena, a través de pequeños pero impactantes detalles que apreciarán todos los seguidores del Bayern y los aficionados al fútbol. Los jugadores también recibirán el mismo tratamiento de escaneo en 3D y se incluirán en el lanzamiento del nuevo juego.

Karl-Heinz Rummenigge, FC Bayern München AG Chairman, ha dicho: «Estamos encantados de alcanzar un acuerdo a largo plazo con Konami, una compañía japonesa de gran tradición y fabricante mundialmente famoso de videojuegos para consolas y ordenadores, y ahora nuestros jugadores y el Allianz Arena estarán incluidos en el próximo simulador virtual de fútbol eFootball PES 2020 a partir de septiembre».

 Reconocido internacionalmente como uno de los principales equipos, el FC Bayern es un club icónico, no solo en su país de origen, Alemania, sino también a nivel mundial, que extiende su fama a China, EE. UU. y Brasil, entre otros países. Su éxito continuo ha llevado a que el club cuente con más de 291,000 miembros oficiales y unos resultados financieros de récord año tras año.

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década que liderará la industria de los simuladores de fútbol con la promesa de revolucionar el eFootball y hacer llegar este deporte a una audiencia global. El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y ayudar a asegurar la victoria de su equipo.

eFootball  PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible en exclusiva el FC Bayern.