image_pdfimage_print

GRIS es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad

GRIS es una experiencia casi sin texto, con simples recordatorios de los controles ilustrados a través de íconos universales.  Cualquiera puede disfrutar del juego, independientemente de su idioma hablado.

Y ahora tendremos la suerte de guardarlo para siempre en una preciosa edición física, que incluye:
  • Portada de doble cara
  • Librito exclusivo de ilustraciones/arte

GRIS ha recibido numerosos elogios, así como grandes valoraciones.
“Repleto de detalles meticulosos, una estética encantadora y un diseño inteligente, GRIS es algo especial.” – 10/10 – Destructoid

“Una obra de arte jugable que no te dejará indiferente.” – 9/10 – 4Players.de

“Gris está lleno de maravilla y belleza y te deja con un cálido resplandor en tu corazón.”- 9/10 – Gamespot

“Uno de los juegos más hermosos jamás creados.” – The Verge

GRIS ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch.  La fecha de lanzamiento del juego será el 1 de Octubre.