image_pdfimage_print

Bandai Namco ha anunciado que el Androide 17 será el nuevo personaje que pasará a formar parte del plantel de DRAGON BALL FighterZ. El personaje, que estará disponible como contenido descargable independiente y formará también parte del FighterZ Pass, se lanzará el 27 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

Tal y como ocurre con todos los personajes descargables, el Androide 17 se podrá comprar en la versión de Nintendo Switch desde el propio día de lanzamiento.

El Androide 17 puede defenderse con una barrera protectora, la cual le será muy útil tanto al defender como al atacar. Su movimiento más poderoso es el Supergolpe eléctrico, una gran espiral de energía que podrá ser ejecutada tanto en el suelo como en el aire.

En otro orden de cosas, los jugadores podrán desbloquear la cápsula Z de Halloween desde el 26 de septiembre hasta finales de noviembre. Esta cápsula contendrá versiones exclusivas de los personajes de la sala de espera, así como pegatinas Z de Halloween y trajes alternativos de la festividad para los personajes jugables.

DRAGON BALL FighterZ llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre de 2018.