image_pdfimage_print

¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Instant Sports? hoy es tu día, carga tus Joy-Con y álzate como el deportista más completo de todos los tiempos…

Preparados, listos ¡YA!  Instant Sports Summer Games es una compilación de  minijuegos deportivos, muy  sencillos y accesibles para cualquier miembro de la familia. En  Instant Sports, tendremos la posibilidad de disfruta de múltiples modos de juego a lo largo de 11 espectaculares deportes. Emula a los mejores deportistas de todos los tiempos en deportes como  Carrera de relevos, salto de altura, lanzamiento de jabalina, triple salto, tiro con arco, tenis, carrera de obstáculos, fútbol, béisbol, rafting y bolos. El juego te permitirá jugar solo o en compañía, ya sea en cooperativo o compitiendo con  hasta 8 jugadores en modo local.

Durante el juego intenta superar las mejores puntuaciones de tus rivales, así podrás desbloquear muchos complementos y trajes para tus personajes.

Instant Sports Summer Games ya se encuentra  disponible para reservar para  Nintendo Switch y tiene prevista su salida el 31 de julio en nuestro territorio.