image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el nuevo videojuego para PlayStation®4, DeathStranding, ya está disponible en formato digital a través de PlayStation®Store,y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 69,99€. En DeathStranding, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, personaje interpretado por el famosísimo actor estadounidense Norman Reedus, un hombre cuya misión es recorrer las Ciudades Unidas de América para volver a conectar a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad.

El jugador también podrá disfrutar de una historia a la altura de las mejores películas de Hollywood, combinando una trama intensa y emocionante con momentos de acción, sigilo y puzles. A lo largo del título, Sam Bridges deberá conectar a la humanidad y esquivar diferentes peligros, como las distintas inclemencias climáticas y las dificultades de los diferentes terrenos que recorre, el grupo terrorista Homo Demens o los temibles Entes Varados, unos misteriosos enemigos paranormales.

Además, DeathStranding cuenta con un grandísimo elenco de personajes reconocidos, como Cliff (interpretado por el actor danésMadsMikkelsen), Frafile (la actriz francesa Lea Seydoux), Mama (Margaret Qualley), Die-Hardman (TommieEarl Jenkins), Higgs (Troy Baker), Amelie (Lindsay Wagner) y las apariciones especiales de los dos directores de cine Guillermo del Toro como Deadman y Nicolás Winding Refn como Heartman.

DeathStranding está disponible en dos ediciones diferentes: la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe, que cuenta con DeathStranding: Timefall (con la descarga digital del álbum de músicay un vídeo con imágenes entre bastidores del desarrollo), 10 avatares, el juego completo y artículos para el juego, como el Exoesqueleto dorado de potencia, Blindaje dorado (nivel 2), Exoesqueleto todoterreno dorado y las gafas de sol doradas “Máscara Ludens”.

Además, para celebrar el lanzamiento, Sony Interactive Entertainment (SIE) y DeathStranding anunció que el documental «HideoKojima: más allá de los videojuegos» se estrenaba este, viernes 8 de noviembre, a las 23:30 horas en el canal AXN.