image_pdfimage_print

¡GreedFall está a solo cuatro días de su lanzamiento! El RPG de fantasía, desarrollado por Spiders Studio en colaboración con Focus Home Interactive, se embarca hacia su gran aventura el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el día de hoy, ambas compañías estrenan un vertiginoso tráiler de lanzamiento que te llevará de lleno hacia una aventura y un conflicto desgarrador.

La misteriosa y mágica isla de Teer Fradee se asoma en el horizonte, un faro de esperanza para su hogar natal asolado por la enfermedad. Las incómodas relaciones se cocinan a fuego lento entre las múltiples facciones de la isla, tanto colonos como nativos, mientras llegas como un diplomático y buscador de una cura.

La libertad y el poder de la elección conforman el núcleo de GreedFall. Dale forma a tu historia desde la creación del personaje hasta la conclusión, marcando tu camino a través de decisiones impactantes y tus elecciones en cuanto a talentos, habilidades y atributos. Elige los compañeros que te acompañarán en tu aventura, considerando cuidadosamente sus talentos y lealtades, mientras elaboras equipamiento que mejor se adecúe a como tú quieres. Haz amigos, traiciona y toma las decisiones más difíciles para darle forma a tu propio destino y al de la propia isla.

GreedFall se lanzará el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Para más información visita www.greedfall.com .