image_pdfimage_print

Los imparables equipos de Mediatonic y Devolver Digital dan hoy las gracias de todo corazón a la fabulosa comunidad de Fall Guys con un tráiler live-action y un festivo disfraz para disfrutar gratuitamente en el juego.

Échale un vistazo al tráiler especial de Fall Guys para estas fiestas aquí:

“Esperamos que os haga sonreir. ¡Eso es lo que Fall Guys siempre se ha propuesto! Gracias a todos los que habéis apoyado al juego y lo habéis jugado en este año tan complicado. ¡Os deseamos mucha salud y felicidad en estas fiestas!”, ha declarado el equipo de Fall Guys.Protagonizado por una gran alubia que pasa las fiestas con su familia, el tráiler revela un nuevo disfraz de temática navideña, ¡disponible ya gratuitamente!

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam. ¡No dudes en tropezar con Fallguys.com, unirte al Discord y seguir a Fall Guys en Twitter para enterarte de las actualizaciones y no dejar escapar la oportunidad de fracasar frente a todo el mundo!