image_pdfimage_print

El festival de ocio y cultura asiática Japan Tour pone rumbo a Villaverde del Río. Los vecinos de esta localidad sevillana tendrán a su disposición una amplia oferta de ocio y entretenimiento en torno a los mundos del manga, el anime y los videojuegos durante los días 30 y 31 de marzo. Se trata de un evento organizado desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Villaverde del Río en colaboración con la promotora de eventos Best Way Group.

 Todo el fin de semana estará repleto de actividades para todos los públicos con concursos de baile, karaoke, talleres creativos de manualidades y dibujo, actuaciones musicales y cosplay. Todo un plantel de cosas por hacer para que los visitantes no estén quietos en ninguna parte.

 Además, se podrá jugar a las últimas novedades en videojuegos y probar experiencias de realidad virtual. Los visitantes a Japan Tour en Villaverde del Río podrán jugar a títulos como ‘Jump Force’, ‘Smash Bros’, ‘FIFA 19’, ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4’ y ‘My Hero One’s Justice’, entre otros.

 La entrada a Japan Tour en Villaverde del Río es gratuita. El festival permanecerá abierto de 11:00 a 21:00 horas el sábado y de 11:00 a 20:00 horas el domingo.

Twitter: https://twitter.com/JapanTourES

Facebook: https://www.facebook.com/JapanTourESP

Web: http://www.japantour.es