image_pdfimage_print

Los asistentes podrán probar este innovador juego, exclusivo para PlayStation 4, que saldrá a la venta a finales de este año dentro de la categoría social PlayLink

Sony España anuncia la presencia en Gamelab Barcelona 2018 del juego de puzles y plataformas Melbits World, ganador de la IV edición de los Premios PlayStation. La feria tendrá lugar del 27 al 29 de junio en L’Hospitalet de Llobregat y en ella los asistentes podrán conocer a los Melbits, unas simpáticas criaturas que habitan en internet y en todo lo que está conectado a él: smartphones, ordenadores, consolas, …

Los Melbits tienen como objetivo mantener el buen rollo y la energía positiva para que internet siga funcionando correctamente. En Melbits World, un grupo de estos coloridos entes deberá atravesar una parte del mundo digital para entregar un importante mensaje. Para ello, deberán superar obstáculos, recolectar semillas y evitar a los temidos virus, la mayor amenaza que habita en internet.

En este juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, incluido dentro de la gama de juegos sociales PlayLink™,los usuarios deberán recoger y guiar a estas pequeñas criaturas a través de trampas, plataformas y obstáculos usando sus dispositivos móviles, su PlayStation®4 (PS4™) y la app gratuita Melbits World. Para ello deberán coordinarse entre sí para conseguir que el máximo número de Melbits superen los diferentes niveles sin caerse al abismo digital o sin ser atrapados por los temidos virus.

El equipo responsable del título, Melbot Studios, se alzó en diciembre del año pasado con el galardón al ‘Mejor Juego 2017’ en la IV edición de los Premios PlayStation®. Actualmente están trabajando en el espacio que el programa de apoyo al talento nacional, PlayStation®Talents, tiene en el levante español: PlayStation®Talents Games Camp Valencia.

Melbits World se unirá así a finales de año a la familia PlayLink™, exclusiva de PS4™, junto con otros títulos recientemente anunciados como:la segunda entrega de Saber es Poder: Generaciones; el clásico juego UNOlos frenéticos mini juegos de Chimparty; Just Deal With It y sus juegos de cartas; los mini juegos de palabras alrededor del mundo de WordHunters; los ferrocarriles de Ticket To Ride; y el thriller interactivo Erica.