image_pdfimage_print

-El evento se celebrará los días 9 y 10 de marzo.

-Tendrá lugar en la Caseta Municipal.

-Concursos, karaoke, actuaciones, videojuegos y muchas más actividades.

Ya llega a Alcalá de de Guadaíra el II Encuentro de Manga y Videojuegos, Japan Tour. Previsto para los días 9 y 10 de marzo y con entrada gratuita para todos los públicos, se celebrará en la Caseta Municipal, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá en colaboración con Best Way Group. Se espera que esta segunda edición supere el número de visitantes de la celebrada el pasado noviembre, cuando más de 5.000 personas visitaron el festival durante todo el fin de semana.

 Japan Tour llevará toda la cultura asiática a la localidad sevillana con actividades para toda la familia. Los seguidores del manga, el anime y el cosplay podrán participar en talleres gratuitos, disfrutar de actuaciones en el escenario y participar en concursos de dibujo, cosplay, baile K-Pop, y más.

 No faltarán las partidas a los últimos videojuegos de moda, con torneos y desafíos de FIFA 19, Tekken 7, Smash Bros, Dragon Ball FighterZ, Mario Kart, Soul Calibur y más títulos. La realidad virtual también tendrá sitio en Japan Tour, donde se podrán probar las últimas experiencias VR del mercado.

 Japan Tour contará con horario ininterrumpido de actividades durante todo el fin de semana y tendrá acceso gratuito hasta completar aforo.

Más información en: 

Twitter: https://twitter.com/JapanTourES

Facebook: https://www.facebook.com/JapanTourESP

Web: http://www.japantour.es