image_pdfimage_print

En el día de hoy, Deep Silver e YS Net Inc. Celebran un gran momento en la historia del videojuego, que muchos pensaron que nunca iba a llegar, ¡el lanzamiento de Shenmue III!

Para conmemorar el momento, el CEO de YS Net y creador de la serie, Yu Suzuki ha compartido sus pensamientos horas antes del estreno: “gracias por vuestro duradero apoyo estos 18 años desde Shenmue II. Espero desde el fondo de mi corazón que Shenmue III se vuelva especial para vosotros, realmente lo agradezco”.

Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entorno único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos.  Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event.

Una aventura épica que te sumergirá en el mundo mágico y vivo de Shenmue, donde disfrutarás de la acción que pondrán las artes marciales milenarias, con el objetivo de resolver el misterio de la mano de Yu Suzuki, el legendario desarrollador.

Shenmue III ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC, en Epic Store.