image_pdfimage_print

Warner Bros. Interactive Entertainment y IO Interactive presentan hoy la siguiente misión de Objetivo escurridizo de HITMAN 2, titulada La Política, ya disponible para todos los jugadores, incluyendo los que se descarguen el pack de bienvenida gratuito con la ubicación completa de Hawke’s Bay (Nueva Zelanda). La dama Barbara Elizabeth Keating (alias «La Política») es una ex ministra de comercio y asuntos exteriores neozelandesa caída en desgracia, obligada a dimitir tras descubrirse que su ONG estaba enviando dinero a intereses extraterritoriales. Tras culpar al director de la ONG y lavarse las manos, la dama Barbara está trabajando en su reputación para recuperar su prestigio. Se cree que está trabajando con un doble para protegerse en eventos públicos. Los jugadores dispondrán de 10 días para completar la misión.

El último Objetivo escurridizo, titulado La Política, estará disponible desde hoy (8 de marzo) hasta el 18 de marzo en la ubicación de Hawke’s Bay (Nueva Zelanda). Los jugadores solo tendrán una oportunidad de acabar con la dama Barbara y poner freno a sus engaños.

En HITMAN 2, los Objetivos Escurridizos son contratos exclusivos y de alto riesgo que solo están disponibles durante un tiempo limitado. Estas misiones son GRATUITAS para todos los jugadores que tengan HITMAN 2 y otorgan una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el contrato no se cumple con éxito, no se puede volver a intentar.

 HITMAN 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

 HITMAN 2 introduce nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman™, lo que permite a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. HITMAN™ 2 también innovará en el modo multijugador competitivo 1 contra 1 con el Ghost Mode. Los jugadores podrán poner a prueba definitivamente su habilidad para asesinar compitiendo en línea, ambos controlando al Agente 47, para liquidar al mayor número de objetivos de forma más rápida y eficiente que el oponente. Para completar la misión podrán usar armas, objetos, atuendos y suministros de cajas fantasmales.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.