image_pdfimage_print

2K y Firaxis Games  han anunciado hoy que el Pack Legado Táctico de XCOM® 2: War of the Chosen estará disponible a partir del 9 de octubre para Windows PC. El Pack Legado Táctico estará disponible de forma gratuita para todos aquellos fans que tengan XCOM 2: War of the Chosen para Windows PC hasta las 18:59 horas del 3 de diciembre de 2018.

El Pack Legado Táctico de XCOM 2: War of the Chosen cuenta los eventos ocurridos entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2, e incluye una colección de nuevos modos de juego, mapas, armas, armaduras, opciones de Fotomatón y otros elementos que conmemoran el legado de la serie XCOM.

·         NUEVOS MODOS DE JUEGO:

–   Legacy Ops –  Dirige un escuadrón de soldados a través de una serie de misiones tácticas consecutivas.

-Archivos del Jefe central – El Jefe central Bradford y otros miembros clave de XCOM relatan las cruciales operaciones que llevaron al alzamiento de la resistencia durante los eventos ocurridos entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2.

o    Ecos del pasado – Después de la caída del cuartel general de XCOM, el Jefe central Bradford comenzó su viaje para crear la resistencia en el lugar donde empezó todo.

o    Llegó del mar – La transmisión del DJ de la radio principiante está llegando a una audiencia inesperada. Solo el Jefe central puede salvar al DJ de una horda infinita de oyentes hambrientos.

o    Reconstrucción del Avenger – Únete a Lily Shen en su misión por convertir el Avenger en el nuevo hogar para las crecientes tropas de un renacido XCOM.

o    Proyecto Lazarus – ADVENT está secuestrando a miembros de la resistencia y el Jefe central debe rescatar a sus operativos más famosos.

§  Archivos de la resistencia – Enfréntate a las fuerzas enemigas en una serie de misiones que irán aumentando la dificultad.

–   Escaramuza – Podrás crear y jugar a tus propias misiones tácticas personalizadas de XCOM usando el editor para modificar varias opciones (mapa, equipamiento del escuadrón, objetivo, enemigos y mucho más).

·         NUEVOS MAPAS: Lucha en 28 nuevos mapas, incluyendo mapas y escenas remasterizadas de XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within. Estos nuevos mapas estarán incluidos en Archivos del Jefe central.

·         NUEVAS ARMAS Y ARMADURAS: Equipa a tus soldados con nuevas versiones de las armas láser y de plasma, además de blindaje Kevlar, caparazón pesado y titán de XCOM: Enemy Unknown. Completa Archivos del Jefe central para desbloquear este nuevo equipo y poder usarlo en la campaña principal.

·         NUEVAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y FOTOMATÓN: Personaliza a tus soldados con nuevas actitudes y cascos. Crea nuevas imágenes en el fotomatón con nuevos fondos, colores y poses para los soldados.

·         NUEVAS OPCIONES DE LA BANDA SONORA: Con el nuevo selector de banda sonora podrás jugar XCOM 2: War of the Chosen con la música actual, la música de XCOM: Enemy Unknown o con una nueva banda sonora inspirada en la música original de X-COM: UFO Defense.

·         DESAFÍO OFFLINE: Juega los más de 100 desafíos de War of the Chosen tan a menudo como quieras.

El Pack Legado Táctico estará disponible de forma gratuita para todos aquellos fans que tengan XCOM 2: War of the Chosen para Windows PC hasta las 18:59 horas del el 3 de diciembre de 2018. A partir del 3 de diciembre de 2018 estará disponible para su compra.

El Pack Legado Táctico de XCOM 2: War of the Chosen tiene una calificación PEGI +16 y estará disponible el 9 de octubre para Windows PC, macOS y Linux.