image_pdfimage_print

Microids y PlayMagic Ltd han querido compartir esta Semana Santa el anuncio del remake de este clásico de culto. XIII, con su estilo cel-shading maravilló en 2003 a toda una generación y ahora esos jugadores podrán disfrutar de este remake el 13 de noviembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.

Basado en los 5 primeros tomos de la novela gráfica con la que comparte nombre, XIII conquistó el corazón de los jugadores con una combinación de aventura narrativa, sólido gameplay y una dirección artística única.

Nos pondremos en el papel de » Trece«, un talentoso soldado que perdió la memoria y ha sido acusado de matar al Presidente de los Estados Unidos. Te despiertas herido y sin recuerdos en Brighton Beach con la única pista de una pequeña llave y un misterioso tatuaje «XIII» al lado de tu clavícula. Ahora tu trabajo será buscar respuestas en los 34 niveles que conforman la campaña en solitario. Pero no te preocupes, por el camino encontrarás el arsenal de armas adecuado para el trabajo.

XIII llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac,

De momento solo encontrarás el logo del juego en nuestra Media Room, pero si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo estaré encantado de ayudarte.